viernes, 21 de octubre de 2016

Bono de preventa en Watch_Dogs 2: Asesino del Zodiaco

Zodiac-Killer-4
La emocionante aventura estará disponible como una descarga digital gratuita para los jugadores que adquieran el juego en preventa.

Un fantasma indeseable del pasado de San Francisco ha resurgido después de cincuenta años de ausencia...

Las calles de Oakland ya no son seguras debido a que un misterioso criminal que está exhibiendo los cuerpos de sus víctimas por la ciudad, tal y como lo hizo el infame “Asesino del Zodiaco” en la década de los sesenta. 

Además de cometer brutales crímenes, el homicida se ha burlado de la policía y los medios de comunicación mediante extraños mensajes en clave. ¡La ciudad te necesita! ¿Podrás decodificar los mensajes y descubrir la identidad del imitador?

Esta emocionante aventura que lleva por título “Asesino del Zodiaco”, es una misión especial de Watch_Dogs 2 que estará disponible como un DLC gratuito para los jugadores que adquieran su copia del juego en preventa.




En Watch_Dogs 2, los jugadores tomarán el rol del brillante hacker Marcus Holloway y se adentrarán en un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco. La ciudad recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura del área y que, al caer en manos equivocadas, podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch_Dogs 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. La versión para PC del juego se estrenará el 29 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...