jueves, 6 de octubre de 2016

Liberadas las dos primeras canciones de Halo Wars 2

HW2-Gordy-and-Paul-Behind-the-Screen


La serie de Halo se ha convertido en sinónimo de batallas a gran escala, la tradición expansiva, intensas batallas multijugador y por supuesto, la música icónica que ha estado con nosotros en cada paso del camino.

Halo Wars 2, el siguiente y emocionante capítulo de la saga de Halo, va a llegar para Xbox One y Windows 10 PC el 21 de febrero de 2017. Como Creative Assembly y 343 Industries continúan refinando los aspectos técnicos del juego antes de su lanzamiento, tuvimos la oportunidad de hablar con el equipo detrás de la música.

Los compositores Gordy Haab y Finishing Move (compuesto por Brian Lee White y Brian Trifon), así como el Director de Audio de Halo Wars 2, Paul Lipson, compartieron con nosotros su enfoque creativo, la importancia de honrar el legado musical de Halo y cómo es que están desarrollando una banda sonora para que coincida con el flujo de la batalla de estrategia en tiempo real (RTS, por sus siglas en inglés).





Más detalles aquí.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...