miércoles, 9 de noviembre de 2016

Buen fin con Xbox. Entre otros: descuentos del 20% y 30% en suscripciones gold

xbox-one (1)


Xbox nos comparte su propuesta para este Buen fin. 

Nosotros nos apuntaremos especialmente con la suscripción gold de 12 meses ^^

Pasa un Buen INCREIBLE Fin con Xbox

Se acerca el Buen Fin, ese fin de semana al año que da la oportunidad de adquirir a un precio más accesible diferentes productos, y Xbox se suma a esta iniciativa con descuentos y promociones que te permitirán llevar tu juego a otro nivel.

xbox-one (1)


Bundles para todos

Para todos los que disfrutan de los videojuegos, es un hecho que siempre se busca tener la consola más actualizada, la que les ofrece lo último en entretenimiento y que incluya gráficos más impactantes y reales. Es por esto que para los miembros de la comunidad gamer que todavía no cuentan con una consola Xbox One, podrán adquirirla a través de diferentes bundles.

Bundles ya disponibles, a un precio sugerido desde los $5,699.00.

Para los amantes de los deportes, el bundle de Xbox One 500GB + Madden NFL 17 será una excelente opción para hacerse de su primera consola, o bien, si son amantes del soccer, podrán buscar los bundles Xbox One + FIFA 17 en la versión de 500GB o de 1TB.

Por otro lado, si su género favorito es shooter, también llegan dos diferentes bundles. La edición Xbox One 500GB + Battlefield 1 ofrece este título que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial.

Si son seguidores de la franquicia de Gears of War, Microsoft lanzó la consola Xbox One 500GB con Gears of War 4, un bundle que ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de esta nueva entrega y controlar a J.D. Fenix para terminar con la nueva amenaza del planeta Sera.

xbox-one (2)


La mejor experiencia de juego en línea

Si eres de los que forma grupos para jugar en línea con sus amigos y aprovechas al máximo cada uno de los títulos que compras, esto te interesa. Xbox Live Gold también se suma al Buen Fin con promociones para sus membresías de 3 y 12 meses, ya que ofrecerá un descuento del 25% y 20% respectivamente.

Asimismo, estas suscripciones te dan acceso a Games With Gold, una iniciativa de Xbox que te brinda la posibilidad de descargar grandes juegos clásicos gratis cada mes, así como a Deals With Gold donde puedes gozar de grandes ofertas en títulos seleccionados para que no dejes de jugar ni un sólo momento. Sí aún no formas parte de la comunidad Gold, no esperes más y aprovecha estas promociones.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...