viernes, 6 de enero de 2017

Crítica: Assassin´s Creed, la película

assassins-creed-gallery-04-gallery-image
Fassbender como Aguilar
Justin Kurzel entrega una de las mejores propuestas cinematográficas (si no es que la mejor) dentro del género de las obras relacionadas al mundo de los videojuegos.

Dirección, casting, fotografía, secuencias de acción, CGI, escenarios, vestuarios, ambientaciones. Todo ensamblado y ejecutado de la mejor manera posible.
Los antecedentes en prensa extranjera pintaban la película poco menos que desafortunada. Sin ideas preconcebidas por ello, acudimos a la función que Ubisoft y 20Th Century Fox prepararon como antesala del estreno en México.

Salvo dos pequeños detalles (una secuencia mínima de CGI y los horrendos diálogos de Fassbender en su parte española), todo fluye de manera impecable y harto agradable.

assassins-creed-gallery-01-gallery-image
Callum Lynch
assassins-creed-gallery-05-gallery-image
Callum Lynch dentro de Abstergo
Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams son los encargados de darle vida a los personajes de una de las franquicias más notables de Ubisoft: Assassin´s Creed.

Destacable y por mucho Michael Fassbender en el papel de Callum Lynch/Aguilar. Acierto total el cast de Michael como protagonista de la figura principal de la película.



Propuesta sólida, de buen cine que presenta sólo un riesgo: mucho corresponde a la narrativa y concepción de la franquicia a lo largo de lo mostrado en sus juegos.

¿Será que el grueso de los cinéfilos aprecie y entiendan las relaciones de la película con la serie en sí?

Asesinos vs Templarios en una pelea eterna. Fascinante concepto llevado a la perfección en esta propuesta fílmica de Ubisoft.

assassins-film-header-now-playing-front-main-stage

Assassin´s Creed. Producida por New Regency y Ubisoft Motion Pictures. Distribuida por 20Th Century Fox.

Exhibiéndose ahora a nivel nacional.

ASSASSIN’S CREED stars Academy Award nominee Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Years a Slave) and Academy Award winner Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, La Vie en Rose). The film is directed by Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth); produced by New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films and Kennedy/Marshall; co-financed by RatPac Entertainment and Alpha Pictures; and distributed by 20th Century Fox .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...