lunes, 23 de enero de 2017

Revisionando el Defense Grid 2. De lo sublime a lo genérico

DG2-752x430

El primer Defense Grid me sorprendió y enganchó de inmediato. Me envicié de manera total y descarada.

El segundo Defense Grid salió en septiembre del 2014 y fue lanzado para Windows, Xbox One y PS4. Versiones para Linux y OS X un mes después.

Estuvo gratis en Xbox Live Games en mayo del 2016. Yo lo compré en steam el 18 de diciembre de ese 2014...

2 años después de su lanzamiento y mi compra; por fin pude jugarlo al 100 y terminarlo en ...Xbox One, donde no lo pude conseguir en Xbox gratis y un par de meses después tuve que comprarlo....de nuevo...fanboy anyone? ha!

Lo terminé en Xbox One en normal y aún con las variantes en las misiones me da una tremenda flojera volverlo a jugar.

Las torres tienen upgrades fuera de su armamento normal. Hidden Path Entertainment añadió las boost towers que te permiten incrementar y añadir características especiales a cada torre. Pero aún así. Defense Grid 2 no destaca de su predecesor.

Defense-Grid-2 (2)

El replay es abundante dado que las variantes en cada misión son alrededor de 8. Son en total 20 misiones, así que tendríamos alrededor (a ojo de buen culero) 160 matices del juego, eso sin contar las dos dificultades siguientes. 

Pero no. 

Ni de chiste me voy a meter de nuevo a un juego que en la primera pasada se vuelve demasiado monótono. Baste decir que quitaron los ataques aéreos de los alienígenas...bleh. Se volvió tan genérico este Defense Grid 2 que no vale la pena reintentar el replay.

Revisionado en Steam y versión final en el Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...