jueves, 2 de febrero de 2017

Nuevo control Xbox One: Winter Forces Special Edition Controller

xbox-one-control

Se anuncia la llegada al mercado mexicano del nuevo Control Inalámbrico de Edición Especial Winter Forces

Esta nueva edición especial es el más reciente de la entrega de la serie Forces, y está inspirado en los antiguos diseños Armed Forces, Covert Forces, y Midnight Forces. Tiene un moderno patrón de camuflaje ártico con vivos en diferentes degradados de blanco a gris oscuro, lo que le da un aspecto llamativo que combina perfecto junto a la consola Xbox One S.

Asimismo, cuenta con todos los beneficios de la última generación de controles inalámbricos, incluyendo el texturizado, rango inalámbrico mejorado y tecnología Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10 y Samsung Gear VR. También puede aprovechar la función de asignación de botones personalizada a través de la Aplicación Accesorios para Xbox, disponible para descargar desde la Tienda Xbox o la Tienda Windows.

Este nuevo control estará disponible en México a partir del 14 de febrero a un precio sugerido de $1,499.00 a través de nuestros distribuidores autorizados.

Para conocer más detalles puedes consultar la página http://www.xbox.com/es-MX/ o puedes acudir con cualquiera de los distribuidores autorizados de Xbox

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...