Assassin’s Creed Origins

assassins-creed-origins

Ubisoft dio a conocer los detalles de Assassin’s Creed Origins, la siguiente entrega de la franquicia Assassin’s Creed; juego que será estrenado a nivel mundial a la par que el lanzamiento de Xbox One X y el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Durante los últimos cuatro años, el equipo de Ubisoft Montreal* responsable de Assassin’s Creed IV Black Flagha estado creando un nuevo inicio para la franquicia Assassin’s Creed; en Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los usuarios se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y –grabados en jeroglíficos perdidos–, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.



Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes. 

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.



Adicionalmente, Ubisoft anunció las ediciones Deluxe y Gold** de Assassin’s Creed Origins. En la edición Deluxe, los jugadores recibirán el juego base, una versión impresa del mapa dibujado a mano del mundo, la banda sonora oficial del juego y un Digital Deluxe Pack, el cual incluye la misión naval Ambush at Sea, el Desert Cobra Pack y tres puntos de habilidad extra. Por su parte, la edición Gold incluirá todo el contenido de la edición Deluxe junto con el Season Pass del juego, el cual ofrecerá a los jugadores acceso a todas las expansiones y sets de equipo del título. Tanto la edición Gold como la edición Deluxe estarán disponibles también en tiendas digitales.

Los fans que aparten el juego en preventa recibirán la misión Secret of the First Pyramids, la cual llevará a los jugadores a descubrir los secretos detrás de la construcción de las primeras pirámides y los misterios que encierran en su interior.



*Los estudios asociados son Ubisoft Singapur, Ubisoft Sofía, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Sperasoft, un estudio externo.

** El contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Algunas de las funciones podrían no estar disponibles durante su lanzamiento. El contenido puede estar disponible para compra y/o regalo por separado a discreción exclusiva de Ubisoft en cualquier momento. Requisitos de sistema pendientes. Por favor consulta los requisitos, detalles y restricciones de producto antes de su compra, de su lanzamiento y antes de canjear su pre-orden.

redacción

Entradas populares