martes, 29 de agosto de 2017

Cloud Alpha, los nuevos audífonos de HyperX

HyperX Cloud Alpha_1
HyperX presenta Cloud Alpha, sus audífonos para videojuegos de próxima generación.


“Los nuevos HyperX Cloud Alpha son los primeros audífonos para videojuegos que incluyen nuestra tecnología de altavoces con cámara doble, cuya calidad de sonido no tiene igual”, dijo Annie L. Gerard, gerente de marketing estratégico global de HyperX.

Presentados por primera vez en Gamescom 2017, los Cloud Alpha cuentan con la tecnología de altavoces con cámara doble que ofrece un sonido preciso, con alcance y tonalidad increíbles. Con altavoces de 50mm, la cámara doble permite separar el bajo de los medios y los altos, creando así un sonido dinámico y envolvente que permite sumergirse en los videojuegos, la música y las películas.

HyperX Cloud Alpha_2

Diseñados para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego, los Cloud Alpha utilizan memory foam de alta calidad HyperX, una diadema más amplia de cuero más suave y flexible y una estructura de aluminio durable y ligera. Los audífonos incluyen un cable extraíble con control de audio en línea de entrada que permite a los jugadores en consolas ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad con diferentes plataformas para PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One 1, Xbox One S, Mac, Mobile, Nintendo Switch y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5 mm3.

Certificados con TeamSpeak (software para comunicación de audio entre usuarios) y por la empresa Discord (certificación que a aquellos audífonos que brindan una excelente experiencia cuando se comunican entre amigos, compañeros de equipos y jugadores).

Cloud Alpha estará disponible en México en preventa a través de Amazon.com.mx del 28 de agosto al 24 septiembre. Y estará disponible en venta exclusiva con entrega inmediata a partir del 25 de septiembre y hasta el 8 de octubre.

redacción

La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...