jueves, 17 de agosto de 2017

Guía oficial del cosplay de Bayek de Assassin´s Creed Origins

page1_293363_289994

La anticipada nueva entrega de la saga Assassin’s Creed se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 27 de octubre.

Bayek de Siwa, el misterioso y carismático protagonista de Assassin’s Creed Origins, es el último de los Medjai, una orden de guerreros originarios de Nubia, quienes sirvieron como agentes de los faraones por cientos de años para proteger a las ciudades y templos de amenazas y enemigos.

Acompañado siempre por Senu, su fiel águila entrenada, Bayek tendrá que adaptarse a un nuevo orden, en el que los griegos y los regentes de otras ciudades del antiguo Egipto lo consideran como una inconveniente reliquia del pasado.

Para prepararnos para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins este 27 de octubre, Ubisoft estrenó una guía oficial de cosplay, con la que podrás recrear a detalle la vestimenta de Bayek, desde sus crípticos tatuajes hasta sus poderosas armas y coloridos elementos decorativos.

Además, Alexandre Troufanov, animador 3D que forma parte del equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Origins nos revela cuáles son sus detalles favoritos y el significado de los elementos del traje de Bayek: “La hombrera le da a Bayek una apariencia poderosa y carismática, ¡lo hace ver más badass! Adicional a ello, es uno de los elementos que el jugador tendrá oportunidad de cambiar y hemos creado algunos diseños increíbles de esta pieza”.

“La bufanda crea una silueta única para Bayek; es visualmente interesante así como práctica y coherente con el ambiente del juego”, agrega Troufanov. “La pieza de tela anaranjada agrega un toque especial al outfit de Bayek y algo de misterio al personaje, debido a que tiene un diseño diferente al del resto de su ropa”.

page4_293366

Por último, Troufanov nos revela un detalle que podría explicar el origen nubio de Bayek: “la piel bajo la hombrera derecha es de león y es muy delgada pero un poco esponjosa en las orillas y está algo gastada”.

Descarga la guía de cosplay de Bayek aquí y comparte tus fotografías con el hashtag #AssassinsCreed.

¡Demuestra tu originalidad, participa con tu disfraz de Bayek en el Concurso de Creatividad de Assassin’s Creed Origins y gana increíbles premios!

Para más información sobre el concurso de creación de la comunidad Assassin’s Creed, da click aquí.

En Assassin’s Creed Origins la acción se lleva a cabo en el antiguo Egipto, uno de los lugares más misteriosos de la historia, durante un periodo crucial que dará forma a la civilización. Jugando como Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos, los usuarios se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistemático para descubrir los secretos detrás de las pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y, grabados en jeroglíficos perdidos, la historia del origen de la Hermandad de los Asesinos.

page5_293367

Assassin’s Creed Origins ofrece una nueva visión de la franquicia, en la que se incluyen elementos RPG de acción en los que los jugadores subirán de nivel, obtendrán recompensas y elegirán sus habilidades para personalizar a su propio Asesino. 

Además, podrán experimentar un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos al mismo tiempo y utilizar armas sumamente raras contra poderosos y únicos jefes; una experiencia narrativa mejorada permite una total libertad para los jugadores, permitiéndoles elegir y completar las misiones a su propio ritmo, cada una contando una intensa y emocional historia llena de personajes coloridos y objetivos importantes. 

Con un país entero para explorar, desde los ardientes desiertos a los exóticos oasis; del Mediterráneo hasta las tumbas de Giza, los jugadores se enfrentarán a peligrosas facciones y bestias mientras descubren los secretos de esta enorme e impredecible tierra.

redacción




La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...