viernes, 25 de agosto de 2017

Line Up de Ubisoft para Pax West 2017

pax


Ubisoft anunció su lineup para PAX West 2017 e invita a los fans a derrotar miembros de la secta Project at Eden’s Gate a través de peleas aéreas, duelos a balazos y más en el emocionante demo de Far Cry 5, en el stand de Ubisoft (#605) en Seattle del 1 al 4 de septiembre. Después de un tenso intercambio con Project at Eden’s Gate, los asistentes podrán relajarse un poco y participar en una competencia de pesca contra ocho personas, en la que el ganador será el que atrape la presa mayor en un lapso de diez minutos y se hará acreedor a un pin especial de Far Cry 5.

Adicional a ello, Ubisoft organizará un stream en vivo desde su stand el sábado y domingo de 11 am a 4 pm presentando demos de títulos como Far Cry 5, Assassin’s Creed Origins, For Honor y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Este stream será transmitido en vivo vía Twitch en twitch.tv/ubisoft, vía YouTube en youtube.com/ubisoftus y por Facebook en facebook.com/ubisoftus/. Además, invitamos a los fans a asistir a los paneles de Far Cry 5 y For Honor el sábado 2 y lunes 4 de septiembre, respectivamente.

Far Cry 5

Septiembre 2, 2:30–3:30 pm, Hydra Theater en el interior del Grand Hyatt Hotel: Far Cry 5 envía a los jugadores a una guerra sin cuartel contra el Project at Eden’s Gate, una siniestra secta del fin del mundo que se ha apropiado del idílico Hope County, Montana. Únete a la resistencia y rebélate contra la influencia oscura del culto. Acompáñanos en el panel moderado por el conductor de Achievement Hunter, Jack Patillo, que contará con la presencia del escritor principal Drew Holmes y los talentos que dieron vida a los coloridos habitantes de Hope County: Murry Peters (Grace Armstrong), Martin Roach (Pastor Jerome Jeffries), Steve Byers (Nick Rye), además del simpático perro Boomer. Este panel se transmitirá en vivo en: twitch.tv/pax.

For Honor

Septiembre 4, 2:30 pm, Hydra Theater en el interior del Grand Hyatt Hotel: Cada semana, el equipo de desarrolladores de For Honor transmite un show en vivo en twitch.tv/forhonorgame, que los conecta de manera directa con la comunidad. Al responder preguntas, dar a conocer noticias e información y, a veces, ofrecer un vistazo de lo que se está haciendo continuamente en el desarrollo post-lanzamiento del juego, el Warrior’s Den se ha convertido en un importante punto para recabar información y transparencia para los jugadores. Ahora, por primera vez, el equipo de For Honor conducirá el show en vivo y a todo color con la comunidad. Acompaña al director creativo Roman Campos Oriola, el director del título Damien Kieken, el diseñador en jefe Bio Jadre Adam Granger y el desarrollador de comunidad Eric Pope.


redacción

La Maldición Roja ¿terror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las veces...