lunes, 21 de agosto de 2017

Nuevo tráiler de Assassin´s Creed: Origins

ac_media_screen-bayekShield_ncsa

En el marco de Gamescom 2017, Ubisoft dio a conocer reveladores detalles contenidos en el nuevo tráiler para Assassin’s Creed: Origins, la nueva adición a la multi-premiada y reconocida franquicia Assassin’s Creed.

En el más reciente tráiler podemos notar que algunas figuras históricas podrían aparecer durante la travesía de Bayek en el antiguo Egipto: vemos importantes figuras de la realeza en sus palacios, se observa a una monarca que bien podría ser Cleopatra, vislumbramos a un comandante romano que parece ser Julio César dando la orden para atacar Alejandría, así como una figura misteriosa que porta una máscara parecida a la famosa careta del faraón Tutankamón.



Musicalizado por el track “You Want it Darker”, del renombrado Leonard Cohen, el nuevo tráiler para Assassin’s Creed: Origins representa apenas un vistazo al vasto mundo construido por Ubisoft en el que conoceremos la historia detrás de la orden de Asesinos más famosa de nuestros tiempos y su fundador, Bayek.

Assassin’s Creed Origins se estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 27 de octubre, y para Xbox One X el próximo 7 de noviembre.

Ocho datos que no sabías sobre el Gran Telescopio Milimétrico que está en México

El Gran Telescopio Milimétrico (GTM) “Alfonso Serrano” es el telescopio de plato único y movible más grande del mundo, pero ¿qué hay det...