viernes, 20 de octubre de 2017

343 Industries da detalles sobre actualizaciones para Halo Esports y Halo Games

Halo-Master-Chief-hero

343 Industries da detalles sobre actualizaciones para Halo Esports y Halo Games
por Brian Jarrard, Community Manager de 343 Industries Posted on octubre 18, 2017 at 8:50 am

El Livestream de Halo desató un torrente de expectativas sobre una variedad de temas que interesan a todos los fans de Halo, incluyendo la actualización de noviembre de Halo 5: Guardians, información importante sobre Halo Esports y noticias sobre Halo: The Master Chief Collection.

Halo Esports Updates
Durante esta transmisión se compartieron novedades y actualizaciones del futuro inmediato de Halo Esports, desde próximos campeonatos hasta competencias locales y nuevas maneras de apoyar a algunos de tus equipos favoritos.

Mundial de Halo 2018
Habrá competencias clasificatorias abiertas en cuatro regiones diferentes.

Finales de la Serie Mundial de Halo en Otoño.
Las Finales de la Serie Mundial de Halo en otoño en DreamHack, Denver tendrán lugar este fin de semana. Sintonízalo en vivo a través de Mixer y Twitch.

Habrá Skins por Equipos en Halo 5: Guardians
Para iniciar con las actualizaciones de Halo 5:Guardians, nuevos skins para cada arma llegarán a Halo 5: Guardians en los próximos meses, además de nuevos uniformes para los equipos de Luminosity, Str8 Rippin y para los campeones defensores de las Finales de la Serie Mundial de Halo, Splyce.
Programa de Torneos en las Tiendas de Microsoft. Se ampliará el programa de torneos de Halo 5: Guardians en las Tiendas de Microsoft; ahora durará cinco meses en lugar de tres, y llegará a un total de 83 tiendas en lugar de 53. Cada Tienda de Microsoft en el mundo llevará a cabo torneos de Halo 5: Guardiansa partir del próximo mes. La acción iniciará el lunes 6 de noviembre, y se extenderá a marzo de 2018.

Halo Recruit
Todas las Tiendas de Microsoft contarán con el recientemente anunciado Halo Recruit en los dispositivos de realidad mixta de Windows 10. Además, si cuentas con tu propio dispositivo de realidad mixta, podrás descargar Halo Recruit para probarlo en tu propio hogar.

Halo 5: Guardians Overtime Content Release
El lanzamiento de los contenidos Overtime para Halo 5: Guardians te trae una serie de mejoras, ajustes y otras novedades diseñadas para mejorar la experiencia general del jugador.

Mejoras 4K. El equipo de 343 Industries ha estado trabajando de la mano de Skybox Labs (antiguos colaboradores de desarrollo de varios proyectos de Halo, incluyendo Halo 5: Forge para Windows 10) en las mejoras de Halo 5: Guardians para Xbox One X. Esta actualización aprovecha el poder adicional de Xbox One X para que los jugadores que cuenten con un equipo compatible experimenten una mayor fidelidad visual.

Oddball está de regreso en Halo 5: Guardians, con un paquete de medallas específicas para cada modalidad de juego, nuevos VO y el regreso de la famosa y popular calavera como “the ball”. 

Aplicación de Servidor Local 
Con esta nueva aplicación, los jugadores podrán alojar un servidor local en una PC con Windows 10 conectada a la misma red que las consolas de Xbox One, lo que les permitirá disfrutar de partidas multijugador de Halo:5 Guardians más fluidas y con menor latencia. Esta aplicación es perfecta para las partidas entre amigos o para organizar tu propio torneo, sin importar qué tan grande o pequeño sea.
Actualización para Afinación de Armas
El último mes 343 Industries llevó a cabo una prueba de estas armas mejoradas en una lista de juego especial en el matchmaking.

REQ Pack Relief & Recovery
La semana pasada, 343 Industries presentó el Pack REQ Relief & Recovery para Halo 5: Guardians. 
El total de las ganancias obtenidas por las ventas del REQ Pack Relief & Recovery se destinarán a la fundación GlobalGiving. Puedes adquirir este paquete, del 12 al 23 de octubre, directamente desde la tienda REQ de Halo 5: Guardians o a través de la Tienda de Xbox por $99,00 ARP; $7.450 CLP; $29.900 COP; $129.00 MXN.

Halo Wars 2
No es ningún secreto que Halo Wars 2 aprovechará el poder de Xbox One X, con mejoras visuales que explotarán todo lo que esta nueva consola tiene por ofrecer.

Xbox Arena
Soporte para Xbox Arena. Esto permitirá que los jugadores organicen y lleven a cabo sus propios torneos en Halo Wars 2. Xbox Arena se lanzó oficialmente en Xbox Live en mayo, y el equipo de 343 ha estado trabajando de cerca con los colaboradores de Creative Assembly y con el personal de la plataforma de Xbox para traer esta nueva función a Halo Wars 2.
Crossplay entre Xbox One y Windows 10. Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los jugadores disfrutan Halo Wars 2en su consola o PC, pero hasta ahora no se había incorporado la opción de jugabilidad entre plataformas.  Ya se encuentra lista para ser lanzada. Se ha planeado incorporar la compatibilidad crossplay y Arena, además de las mejoras visuales para Xbox One X, a finales de octubre.

Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection será mejorado para Xbox One X. Esto incluirá correcciones, mejoras y actualizaciones al juego base para modernizar y hacer que muchos de los sistemas del juego aprovechen los avances que se han hecho a la plataforma de Xbox desde su lanzamiento original. Para facilitar este proceso, 343 Industries tiene planeado echar a andar un programa público de “flighting” que le permitirá hacer correcciones y actualizaciones de Halo: The Master Chief Collection, al mismo tiempo que se realiza pruebas de gran escala. Por ahora, 343 Industries tiene planeado este lanzamiento para la próxima primavera. 

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...