miércoles, 4 de octubre de 2017

Forza Motorsport 7, ahora disponible en todo el mundo en Xbox One y Windows 10

Forza7_KeyArt_Horiz_XboxWireRESIZE-hero
Hoy es el gran día!

Prepárate para la emoción de las carreras de autos al límite. Calienta motores para el juego de carreras más completo, hermoso y auténtico jamás creado. 

Forza Motorsport 7 ya está disponible en todo el mundo en Xbox One y Windows 10, en tres versiones diferentes.

Edición Standard – Esta edición incluye la versión completa del juego, que se reproduce a 60fps. Los jugadores pueden coleccionar hasta 700 autos de Forzavista, incluyendo la mayor colección de autos Ferrari, Porsche y Lamborghini que se haya visto.
Más de 30 famosos escenarios y pistas, con condiciones climáticas dinámicas que serán distintas en cada partida.

Edición Deluxe – La edición Deluxe incluye la versión completa del juego, membresía VIP con un valor de $284,00 ARP; $13.499 CLP; $61.900 COP; $349.00 MXN, y los paquetes de autos Hoonigan y Fate of the Furious

Edición Ultimate – Esta edición es para los fans de Forza que lo quieren todo. Además del contenido de la edición Deluxe, quienes adquieran la edición Ultimate tendrán acceso al Car Pass de Forza Motorsport 7 (con un valor de $429,00 ARP; $20.499 CLP; $91.900 COP; $529.00 MXN)

Además, con el lanzamiento de Xbox One X, más jugadores podrán experimentar hermosos gráficos en 4K, a 60fps y HDR.

Evento de Lanzamiento de Forza Motorsport 7 en el Museo Petersen

El pasado sábado 30 de septiembre, el Museo Petersen del Automovilismo, en Los Ángeles, recibió a más de quinientos fans de Forza que se reunieron para ser de los primeros en jugar Forza Motorsport 7, además de admirar la increíble colección del museo y conocer a miembros del equipo Forza, como los pilotos campeones Tanner Foust y Josef Newgarden, quienes fueron asesores técnicos de este título.

Este evento se transmitió a través de un livestream interactivo (no te pierdas de la repetición por Mixer), que incluyó un enfrentamiento entre Tanner y Josef, una demostración de derrape cortesía de Hertrech Eugene Jr (“Hert”) a bordo de un Holden Commodore Ute edición Hoonigan 2003 exclusivo de Forza, la presentación del control SCUF Forza Elite Edición de Colección inspirado en el Porsche 911 GT2 RS, así como una entrevista con Ken Block, protagonista de “Climbkhana”.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...