lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevos bundles de Xbox One S

minecraft-xbox-one-s-bundles-1


Dos nuevos paquetes de consolas Xbox One S a partir de la primera semana de noviembre. Donde podrás obtener juegos completamente gratis y probar un gran catálogo de títulos disponibles con el paquete de Iniciación, que incluye una consola Xbox One S de 500GB, una membresía de 3 meses de Xbox Live Gold, descuentos en títulos seleccionados y juegos gratis cada mes gracias al programa Games With Gold.

Este paquete también incluye 3 meses del servicio Xbox Game Pass que ofrece acceso ilimitado a más de cien grandes títulos digitales de Xbox One y Xbox 360.

Al mismo tiempo, aquellos fanáticos de la construcción y los pixeles podrán tener acceso a la consola Minecraft Complete Adventure. Esta versión cuenta con una consola Xbox One S de 500GB y contenido digital descargable, como el paquete de Explorador y el de Textura Natural, así como los skins de Comunidad Colonizadora, de Batalla y Bestias, así como los de Cuentos de Fogata. Todo lo anterior viene junto con la primera temporada de Minecraft: Story Mode: The Complete Adventure.

minecraft-xbox-one-s-bundles

Además, obtén 3 meses de Xbox Live Gold para unirte a la comunidad en línea de los fans y constructores de Minecraft para que puedas disfrutar el juego hasta con cuatro amigos en línea.

Ambos paquetes se encontrarán disponibles a un precio sugerido de $6,999 MXN.

redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...