lunes, 23 de octubre de 2017

Nuevos bundles de Xbox One S

minecraft-xbox-one-s-bundles-1


Dos nuevos paquetes de consolas Xbox One S a partir de la primera semana de noviembre. Donde podrás obtener juegos completamente gratis y probar un gran catálogo de títulos disponibles con el paquete de Iniciación, que incluye una consola Xbox One S de 500GB, una membresía de 3 meses de Xbox Live Gold, descuentos en títulos seleccionados y juegos gratis cada mes gracias al programa Games With Gold.

Este paquete también incluye 3 meses del servicio Xbox Game Pass que ofrece acceso ilimitado a más de cien grandes títulos digitales de Xbox One y Xbox 360.

Al mismo tiempo, aquellos fanáticos de la construcción y los pixeles podrán tener acceso a la consola Minecraft Complete Adventure. Esta versión cuenta con una consola Xbox One S de 500GB y contenido digital descargable, como el paquete de Explorador y el de Textura Natural, así como los skins de Comunidad Colonizadora, de Batalla y Bestias, así como los de Cuentos de Fogata. Todo lo anterior viene junto con la primera temporada de Minecraft: Story Mode: The Complete Adventure.

minecraft-xbox-one-s-bundles

Además, obtén 3 meses de Xbox Live Gold para unirte a la comunidad en línea de los fans y constructores de Minecraft para que puedas disfrutar el juego hasta con cuatro amigos en línea.

Ambos paquetes se encontrarán disponibles a un precio sugerido de $6,999 MXN.

redacción



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...