miércoles, 18 de octubre de 2017

Xbox establece un Récord Guinness desde el globo aerostático de Super Lucky’s Tale

xbox

Xbox establece un Récord Guinness desde el globo aerostático de Super Lucky’s Tale

En preparación para el lanzamiento de Super Lucky’s Tale este 7 de noviembre, Xbox creó un globo aerostático personalizado que se elevó durante el Festival Internacional de Globos de Albuquerque, y los fans en todo el mundo tuvieron la oportunidad de unirse al livestream que se llevó a cabo desde una altura de 365m a través del canal de Xbox, en Mixer.

Este emocionante ascenso tuvo lugar el viernes 13 por la mañana, y estableció el Récord Guinness por realizar “el stream de un juego a mayor altitud”.



Xbox decoró este globo aerostático con Lucky y con los colores que capturan su alegre personalidad. También construyó una plataforma para alojar la consola y una pantalla, que se mantuvieron encendidas durante el vuelo gracias a un generador.

Super Lucky’s Tale es un fascinante juego de plataformas para jugadores de todas las edades, además de ser un título de Xbox Play Anywhere – compra la versión digital y disfrútalo tanto en consola como en PC. Super Lucky’s Tale estará disponible para la familia de dispositivos de Xbox One a partir del 7 de noviembre.

redacción

Revolución Mexicana. Filmoteca de la UNAM proyectará la trilogía de Fernando de Fuentes digitalizada

La Revolución Mexicana ha sido una de las grandes temáticas del cine mexicano. El inicio del levantamiento popular que puso fin al Gobie...