viernes, 3 de noviembre de 2017

Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X: Titanfall 2

InsideXboxEnhancedTF2HERO2-hero
Muchas de las mejores historias del mundo de los videojuegos surgen de quienes ayudaron a crear nuestros títulos favoritos para Xbox One.

En la serie Detrás de los Títulos Mejorados de Xbox One X, estos creadores nos compartirán los relatos tras bambalinas del trabajo que implica mejorar estos juegos para Xbox One X.

Hoy, Drew McCoy de Respawn Entertainment, el Productor Principal del shooter de acción Titanfall 2.

Específicamente ¿qué es lo que tu equipo de desarrollo está haciendo para mejorar Titanfall 2 para Xbox One X?

Aumentamos los detalles de renderizado y el límite de resolución dinámica de Titanfall 2 en Xbox One X. Esto significa que el juego siempre tendrá una señal de salida de 4K, pero que altera la resolución de forma dinámica basándose en la carga de la unidad de procesamiento gráfico para asegurar que la frecuencia de fotograma corra con suavidad. Además, implementamos el superescalado dinámico de la versión para PC de Titanfall 2 para las ocasiones en las que la resolución 2160p no aprovecha la unidad de procesamiento gráfico de Xbox One X al 100%. Los jugadores se beneficiarán de estas mejoras durante la campaña de un solo jugador o al jugar en línea. Los personajes con los que te encontrarás y los escenarios donde librarás batallas estarán enriquecidos con gran detalle y el caos épico de la partida multijugador correrá fluidamente incluso con docenas de grunts, pilotos y titanes en marcha durante una partida en el modo de juego Attrition.

¿De qué manera repercuten estas mejoras en la experiencia de juego?

Titanfall 2 en Xbox One X tiene una imagen considerablemente más nítida/clara. Los jugadores notarán mayor número de detalles en este mundo, y mantendrá la frecuencia de fotograma de 60 fps necesaria para un gameplay fluido más frecuentemente, así que no experimentarás una disminución en la frecuencia del fotograma aunque haya un montón de titanes de 6 metros de alto luchando al mismo tiempo.

¿Por qué tu equipo de desarrollo decidió enfocarse en estas áreas de mejora?

El gameplay es la prioridad de cualquier juego de Titanfall, así que mantener nuestra meta de frecuencia de fotograma al mismo tiempo que lográbamos la imagen más nítida posible era nuestra prioridad. Nuestros juegos siempre deben SENTIRSE increíble así que, con todas las mejoras nos aseguramos que la experiencia de Titanfall característica de nuestro estudio permaneciera fiel.

¿Cómo crees que los fans de Titanfall2 responderán a estas mejores al jugarlo/verlo en Xbox One X?
¡Lo amarán! Ya sea que disfruten de los gráficos mejorados mientras atraviesan la épica campaña para un solo jugador, o se encuentren en medio de una batalla caótica en el modo de Attrition, notarán nuevos detalles que los harán sentir que miran este juego con nuevos ojos. No hay otro título que pueda replicar el gameplay fluido y frenético de Titanfall 2, y jugarlo ahora con una frecuencia de fotograma más estable en 4K lo convierte en una experiencia sublime.

¿Cómo ha sido el proceso de hacer correr este juego en Xbox One X?

¡Sumamente fácil! Ser parte de la familia de Xbox One implica que en cuestión de horas/días podíamos correrlo, a diferencia de los meses/años que nos tomaría lograrlo en una plataforma completamente nueva.

¿Cuáles son las mejoras que Titanfall2 aprovecha en Xbox One X qué más te emocionan?

Nos emociona bastante aprovechar la función de Superescalado Dinámico, que asegura el uso de la unidad de procesamiento gráfico al 100% en todo momento. Es una función genial que permite que un juego tan dinámico como Titanfall 2 sea vea siempre lo mejor posible. Los jugadores podrán asegurarse de que, sin importar lo que hacen en el juego, el Xbox One X trabaja a su máxima potencia para que Titanfall 2 corra y se vea increíble.

¿Qué implica la funcionalidad 4K y HDR para este juego, otros juegos en el futuro y el desarrollo de su estudio?

Pensar en 4K/HDR realmente cambia la manera en la que abordamos la elaboración de contenidos, pero nos toma tiempo sacarle el máximo provecho. Queremos que los jugadores se sumerjan en los mundos que creamos, y esta nueva capa de fidelidad permitirá a los desarrolladores generar espacios en los que los jugadores podrán perderse. Creo que este primer conjunto de títulos es tan sólo el inicio de todo lo que se puede lograr en el futuro, ¡y estoy ansioso por ver lo que los demás lograrán!

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...