martes, 9 de enero de 2018

La mía opinioni sobre el mp de Star Wars Battlefront II

Season1_TrailerThumbnail_CraitGalacticBattle_(1)

Hace poco más de un mes que Star Wars Battlefront 2 salió al mercado. En estas modernidades es un poco difícil tener un "review" de los multiplayers de cualquier juego por evidentes razones. Así que quitándome de esos absurdos de querer revisionar (el mp) algo con pocas horas para ello prefiero dedicarle un buen rato al juego en cuestión y así tener un mejor panorama de los dimes y diretes de la parte online de la propuesta gameril en turno.

La campaña del Battlefront 2 es una burla por donde se le vea. Y como ese apartado ya hasta nota tiene, pasemos al online.

Season1_Vista_Crait


Y sin ser la 8ava maravilla del mundo, el multiplayer de SW Battlefront 2 es bastante disfrutable. Diferentes escenarios que básicamente están divididos en: naves (starfighter assault) y ejércitos (galactic assault), Heroes vs Villanos, Strike (objetivos rápidos en escenarios pequeños-control de zonas) y Blast (Team deathmatch). Favoritos personales galactic assaullt con assault y specialist. Creo que podría encontrarle gusto a heroes vs villains y blast pero de momento la fav es galactic assault.

Y de no haber sido por la eliminación de las micro transacciones el juego hubiera sido un tremendo fiasco. Sin las transacciones sólo depende de la habilidad (y el camp) para conseguir los points necesarios para jugar con los heróees y villanóes del juego.

Un pelín acartonado el movimiento de los personajes pero mejor que en el Battlefront 1. Sistema de cartas con boost al personaje (y nave) y al armamento que este porta.

Después de un mes de jugarlo casi diario puedo decir que el completo de Star Wars Battlefront II (campaña y mp) vale la pena un rato. Después de ese rato seguro pasarás al siguiente juego de moda.

Season1_Screenshot_DQarStarfighterAssault


Revisionado en Xbox One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...