jueves, 11 de enero de 2018

Review. Lovers in a Dangerous Spacetime

lovers-dangerous-spacetime (1)
La gumball y la entrada al siguiente nivel

Lo regalaron hace poco en games with gold. Y la idea es jugar todo lo posible esos títulos "gratis".

En esa intención primero toqué el Back to the Future: the game y no pude aguantarlo más de 15 minutos. Borrado del disco duro y a pasar al siguiente. Que fue precisamente Lovers in a Dangerous Spacetime.

¿El amor es lo que mueve al mundo no?, sí estamos de acuerdo en esto entenderemos fácilmente porque debemos combatir a las fuerzas del anti-amor que han robado este precioso y vital sentimiento de la galaxia, condenándola a su destrucción...exageraciones más, exageraciones menos, debemos poner manos a la obra y terminar con las fuerzas del anti-amor...y sus respectivos jefes.

lovers-dangerous-spacetime (4)
El 360 del sistema de combate

Para ello contaremos inicialmente con una nave gumball que nos permite jugar en solo (con un personaje de ayuda) o bien en el coop con 3 valedores más. Y la definición de co-op cobra su justa dimensión en este juego. Sí juegas sólo podrás terminar el juego con la ayuda de un personaje que controlas vía comando. Pero la diversión está sin lugar a dudas en el co-op. La gumball necesita 4 personajes que manejan: la nave, las estaciones de batalla (3-4 dependiendo del modelo de la gumball) y el escudo.

lovers-dangerous-spacetime (2)
4 estaciones de ataque, la dirección y el escudo. Co-op at his best

Un modelo de gunball permite girar sobre tu propio eje y aquí se duplica la diversión. La gumball inicial ofrece movimiento sencillo, las siguientes ofrecen más posibilidades.

Coordinación propia (especialmente en la gumball que gira sobre su eje) y coordinación de equipo para vencer a las fuerzas del antiamortsssss.



El juego entrega hasta 1000 gp. Ofrece 4 niveles de dificultad (no recomendable utilizar la tercera sí estás jugando solo) y horas de diversión a lo bestia (cooperativo especialmente).


Revisionado en Xbox One pero disponible también en: PlayStation 4,  Microsoft Windows, Nintendo Switch, GNU/Linux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...