viernes, 20 de abril de 2018

El aburrimiento mortal de Far Cry 5

far-cry-5-xbox (8)
Yep, you are boring like hell
La impresión inicial del Far Cry 5 no era mala. Al contrario...

Pero llegamos al final y oh decepción. Lo que parecía un divertido viaje redneck en la región de Montana, E.U. se volvió la aburrición total.

Mundo abierto con tres grandes regiones a explorar; una vez liberada la primera isla, y lo que parecía divertido se esfumó y en su lugar nos dejó 100 misiones idénticas y simplonas.

far-cry-5-xbox (9)
Terminado...
La idea cuasi-cristiana del culto de loquitos dispuestos a transformar al mundo llega a un estrepitoso fin apocalíptico donde reina el aburrimiento de un juego plano y soso.

La mayor parte del entorno es bosque. Y si crees que cazar y buscar items es divertido espera hacerlo en la región de Montana de Far Cry 5. Y no mencionemos las partes de pesca...zzzzz

Los cutscenes y los dialogos larguísimos como su pinche madre.


far-cry-5-xbox (5)
blah, blah, blah
Far Cry 5 falla miserablemente en todos sus apartados.

A título personal sólo disfruté las partes redneck del juego (carreras en autos en llamas, el uso de los companions animales, cheeseburger y el perro y cositas así) de ahí en fuera un suplicio acabar el juego.

Me quedan un par de sidequest y logros pendientes pero deberé armarme de paciencia y valor. Far Cry 5 es la puta aburrición.

Por si los llegas a extrañar te comento que los clásicos bugs de bugisoft están en el juego. Bugisoft no podría decepcionarnos con ellos. Infaltables.

far-cry-5-xbox (2)
Bugisoft...as usual
Revisionado en Xbox One.

Puntos conseguidos hasta ahora en el juego: 790/1000

La Maldición Roja ¿teror del bueno o una más del montón?

Octubre es el mes del terror y el cine lo sabe. Cada año la cartelera se llena de cintas de dicho género, aunque la mayoría de las vec...