martes, 31 de julio de 2018

Review: Toy Soldiers Complete

toy-soldiers-complete-pc-steam

El "reciente" género favorito es Tower Defense. Enganchado estoy a todo aquello que contenga dicha referencia.

Y como las ofertas de steam siempre son una bendición, en una de ellas compré Toy Soldiers: Complete.

El juego básico sería Toy Soldiers. La versión complete trae: el original Toy Soldiers, Toy Soldiers: Cold War y sus dlc´s Kaiser’s Battle, Invasion, Napalm y Evil Empire.

El 1er Toy Soldiers se desarrolla en un entorno de 1a guerra mundial y se divide en 2 campañas, la inglesa y la alemana. Al terminar estas puedes iniciar los dlc: Kaiser e Invasion más el survival (oleadas).

toy-soldiers-complete-pc-steam-4

En Toy Soldiers: Cold War la situación camina sobre escenario Vietnam y periodo de la Guerra Fría. En determinado momento juegas siendo ruso. Los dlc de esta campaña son Napalm y Evil Empire. También se dispone de un versus, survival y minigames.

Fácilmente en todo el paquete son más de 60 escenarios para jugar y con la opción de jugarlo en diferentes modalidades de dificultad la acción y la diversión podrían parecer infinitas....

Desarrollado por Krome Studios publicado por Sigma Studios para pc, pero....Toy Soldiers salió originalmente para Xbox...y ya sabemos cómo son los asuntos de Microsoft.

Toy Soldiers Complete es un port de aquella versión del Xbox. El resultado es que en un 20% te toparás con infinidad de bugs. Oh sí.

Y bugs por demás molestos. Especialmente cuando llegas al Boss y este desaparece. ha!

No será raro verlo sumergirse en algún lugar entre el cielo y el suelo, cómo canción de mecano. Lo cual será harto cagante. Tendrás que reiniciar el nivel o bien aprovechar la modalidad de rewind para atrasar un par de niveles. Pero aún así, la opción de rewind no garantiza la desaparición del bug.

Si logras pasar el fastidio de los benditos bugs es posible que le saques un poco de diversión al juego. Tiene sus momentos en definitiva. Uno favorito mío es cuando puedes utilizar el héroe del juego. En este caso alguien similar a Rambo. Y los diálogos del personaje te harán reír con seguridad.

toy-soldiers-complete-pc-steam-5

Detalles que incluyen ver volar a los contrarios después de un bien asestado cañonazo. Es divertido verlos gritar y volar por los aires. Si no me equivoco inclusive hay un medidor de distancia en ese aspecto XD

Estoy por terminar el dlc de Napalm pero definitivamente y por bug, tuve que saltarme un par de niveles. No había modo de que apareciera el jefe correspondiente.

Por lo tanto lo "terminas" pero de alguna manera no tienes constancia de ello. En varias oportunidades terminarás el nivel y justo al momento de que el score emerja el nivel se bugea XD

Buena opción hasta donde cabe por aquello de los bugs. Pero no pagues más de 40 varos por el juego completo. En Steam es muy común verlo en descuento ;-)

En Steam desde el 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...