jueves, 9 de agosto de 2018

Child of Light y Valiant Hearts en Nintendo Switch el 11 de octubre en versiones remasterizadas

child-light-ubisoft-nintendo-switch

Ubisoft anuncia que Child of Light y Valiant Hearts, dos aventuras dibujadas a mano de Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier, llegarán a Nintendo Switch el 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una joven niña que lucha para salvar al mundo perdido de Lemuria y a su convaleciente padre. Creada como una moderna recreación de los cuentos de hadas infantiles y espacios visuales con acuarela, Child of Light sigue los pasos de Aurora, su libélula Igniculus y sus compañeros de aventuras mientras enfrentan a la Reina Oscura de Lemuria y sus secuaces, en un duro combate por turnos.

Conforme vences a los súbditos de la Reina Oscura en este RPG, subirás de nivel y desbloquearás puntos de habilidad que podrás utilizar para mejorar las habilidades únicas de los miembros de tu grupo, mientras creas y mejoras tu equipo. Al utilizar el poder de la luz, Aurora e Igniculus trabajarán juntos para resolver acertijos. En Switch, los jugadores podrán unir fuerzas con un amigo como Igniculus, quien puede ser controlado por otro usuario mediante el control Joy-Con.

valiant-hearts-nintendo-switch-ubisoft

Por su parte, Valiant Hearts narra la historia de cinco extraños, quienes cruzan sus caminos debido a los horrores de la guerra y su fiel compañero canino. Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts es una historia enternecedora a través de la historia. En tu viaje, explorarás ubicaciones famosas de la guerra, como Reims y Mountfacon, así como momentos cruciales que impactaron el resultado de la contienda, como las Batallas de Marne y Somme, mientras trabajas de la pata de tu amado y leal perro para resolver acertijos y cruzar sigilosamente tras las líneas enemigas.

En la versión para Nintendo Switch, Valiant Hearts es totalmente jugable con controles de tacto, permitiéndote interactuar con los personajes y el mundo del título como nunca. Adicional a ello, los usuarios de Switch tendrán acceso a un cómic interactivo: Valiant Hearts: Dogs of War, el cual narra la historia de Walt el perro y su hermana Cassie durante los primeros años de la Primera Guerra Mundial, mientras surcan peligrosas trincheras para llevar mensajes importantes y rescatar soldados caídos.

redacción

Ocho datos que no sabías sobre el Gran Telescopio Milimétrico que está en México

El Gran Telescopio Milimétrico (GTM) “Alfonso Serrano” es el telescopio de plato único y movible más grande del mundo, pero ¿qué hay det...