martes, 25 de septiembre de 2018

Dude, your ass is amazing. El maravilloso South Park: The Fractured but Whole

standard-box-fan-buy-page

Los planes de franquicia de South Park provocan la ruptura de la comunidad y en The Fractured...dependerá de ti el arreglar el desaguisado.

Las blasfemias, la mala leche y todas las cosas lindas por las cuales amamos la serie están en South Park: The Fractured But Whole. Olviden la estúpida traducción oficial de Ubisoft a nivel Latam: Retaguardia en peligro. ¿Qué clase de retard se tiene que ser para usar eso como título oficial en una franquicia tipo South Park?.

The Fractured but Whole es un maravilloso juego de palabras, situaciones e indecencias que te mantendrá riendo durante gran parte del juego (válgase la redundancia).

spfbw-characters-teamfreedom-mysterion-night
Mysterion

Me encantó el sistema de pelea por turnos que además te da la oportunidad de posicionar tus personajes dentro de un tablero en el que todo puede pasar.

A lo largo de la trama de The Fractured...realizarás la conocida búsqueda de items, personajes y quest (como en The Stick Of Truth). Y ese podría ser el punto "débil" del juego, pero una vez habituado a la combinación de búsqueda y pelea encontrarás un juego bastante balanceado y sobre todo divertido. Con South Park no puedes esperar menos.

spfbw-characters-teamcoon-fastpass-night
Fastpass

Lo lindo del asunto es que tu culo es el arma perfecta para arreglar el mundo. Y por indecencias no pararás. Hay unas que no tienen madre. No diré cuales porque no es lindo arruinar las sorpresas. Pero si te gustó The Stick Of Truth, The Fractured But Whole no te decepcionará.

Personajes favoritos de esta versión: Mysterion, Captain Diabetes, Fastpass y Wonder Tweek.

Ojo. Antes de llegar al final, justo cuando Morgan Freeman te dice que ya no hay retorno ten mucho cuidado. Aprovisiónate de todo lo que puedas. A partir de ese punto literal, ya no hay regreso XD


Revisionado en Xbox One


"Dude, your ass is amazing"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...