lunes, 15 de octubre de 2018

WTC será la sede para la 4a edición de Pringles Games Celebration

Pringles-Games-Celebration-2018
Pringles Games Celebration 2018 se realizará los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre del presente en su nueva sede, el World Trade Center de la ciudad de México.


En su edición 2018, los asistentes podrán celebrar la pasión por los eSports y la cultura gaming, dentro de un área de más de 4,000 m2 la cual incluye varios formatos y opciones de entretenimiento como: el cierre de temporada 2018 de la liga Gamelta, torneos semi profesionales y amateur para todo el público, un escenario espectacular dentro de la arena eSports de más de 2,500 metros cuadrados, sumando un total de más de 4,400 metros cuadrados de experiencias gaming, geek y entretenimiento para toda la familia, booths de expositores con diferentes actividades, más de 250 estaciones de juego, zona de free gaming y comunidad, área de exposición, zona Arcade y retrogaming; así como 2 escenarios simultáneos con transmisiones en vivo con contenido lleno de emoción y sorpresas.

Los torneos forman parte importante de Pringles Games Celebration y algunos de sus torneos para esta edición son: Red Bull M.E.O. donde el ganador de este torneo se ira a representar a México en la final mundial en Alemania, además de contar con más opciones competitivas como; #Nova3AsphaltCup, Halo 3 MCC, Fighting Tops y por primera ocasión dos grandes torneos para los títulos Fortnite Championship y Free Fire, entre muchos más.

Una de las características de Pringles Games Celebration es contar con invitados especiales, uno de los invitados confirmados es The Mexican Runner; ganador de varios Record Guiness por sus Speedruns en títulos como Contra, Castlevania, Darkwing Duck y The Lion King, y por completar TODOS los juegos oficiales licenciados para NES. Con la misma intención, se presentará MK Leo, el mejor jugador de Smash 4 de México y del mundo llega a celebrar con todos nosotros. Ganador de EVO Japón y CEO 2018 y segundo lugar en el Invitacional de Smash Bros Ultimate durante E3.

Una de las sorpresas exclusivas en Pringles Games Celebration 2018 es Hado, el primer Tecnodeporte de realidad aumentada en México; traído directamente de Japón, Hado es una experiencia que combina el uso de visores de realidad aumentada con movimientos reales, donde el objetivo es lograr los mayores puntos posibles. Se juega en equipos de 2 a 3 personas en modo versus, donde cada integrante puede disparar de manera virtual bolas de fuego a sus oponentes moviendo los brazos, quienes a su vez deben esquivarlos y lanzar sus propios poderes para lograr acumular puntos, jugado en una cancha similar a tenis o badminton y parecido a deportes como "dodge ball" pero esta vez de manera virtual.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...