miércoles, 21 de noviembre de 2018

The Winter is here....edición especial de Johnnie Walker y Game of Thrones

White-Walker-Johnnie-Walker (1)

The Winter is here....y la temporada final de Game Of Thrones está ya anunciada para abril del 2019.

La ocasión se pinta sola. Y en esta oportunidad Johnnie Walker une fuerzas con la icónica serie y crean exclusivo blend obra del experto George Harper.
Matthieu Guerpillon Scotch Ambassador de Diageo México nos comenta las características del blend: “en el corazón de este innovador blend se encuentran single maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El líquido, creado especialmente para la edición White Walker, presenta notas de azúcar caramelizada, vainilla y frescas bayas rojas con un toque de frutas del huerto”



La gráfica de esta edición especial es sublime. El White Walker en portada y tecnología termosensible en la botella que nos permitirá visualizar un diseño especial si esta se encuentra a temperaturas muy bajas.

White-Walker-Johnnie-Walker (2)

Edición limitada que evidentemente entrará de inmediato al catálogo de coleccionables. Ahora mismo, la edición de 700ml oscila en un rango promedio de $900-1700 dependiendo del lugar en el que lo compres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Todo Ultraman estará disponible. 1100 capítulos y 20 películas. Remasterizadas

Mill Creek Entertainment de Minneapolis e Indigo Entertainment en U.K. han adquirido los derechos (físicos y digitales) para toda la li...