lunes, 17 de junio de 2019

Sadista en Crackdown 2

crackdown-ruffian-2-1

Transcurrieron un par de años para regresar al siempre querido Crackdown. El 2 para ser más específico. En su momento lo terminé y erróneamente sólo me enfoqué en la campaña. Dejé de lado los orbes (los 500), el wingsuit, las rooftop races, evidentemente los wingsuit stunt rings y dejé el personaje en nivel 5. Terminado en Psychotic y sólo enfocado en la campaña. Del sandbox aproveché prácticamente nada.
Pero el tiempo es justo. Y el buen sabor que Crackdown siempre me ha otorgado garantizaba que en algún momento de la vida lo jugaría a plenitud. Ese tiempo es ahora. Y enganchado al máximo con el juego estoy ya en la parte final que se desarrolla en la Agencia. Sólo un beacon por destruir.

Crackdown-2-3

Pero ahora jugándolo en Sadistic (la dificultad más alta). He conseguido los 500 orbes. Terminado todas las rooftop racers y voy a la mitad de las stunts del wingsuit. Y la diversión no ha parado en las casi 40 horas que llevo en el juego. En la vez anterior dejé de lado las mejoras del personaje. 

Específicamente el wingsuit. Craso error. Una vez que subes de nivel en agilidad las botas que provee el traje hacen una delicia el andar entre edificios. Y no sólo eso. Con un poco de práctica puedes llegar a donde quieras. No hay límite. Y después de batallar en determinadas partes con la escalada agradeces enormemente las botas propulsoras. Obvio, tenerlas antes le quitaría toneladas de diversión al juego. Las consigues justo al final. Para entonces habrás detestado enormidades la zona donde consigues el helicóptero.

crackdown-ruffian-2-2

Y para llegar a esa misión final en la Agencia hay que recorrer un largo camino. Pero cada paso es una gozadera. La habilidad manual que debes de desarrollar para terminar con los subjefes te recordarán en gran parte ese tiempo donde era necesario ser exacto y preciso en el uso de tus recursos y ataques.

Crackdown 2 es una obra maestra. Siempre será uno de mis juegos favoritos del Xbox.

Podría haberlo jugado en el One pero preferí hacerlo en el 360. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...