martes, 24 de abril de 2012

Trend Micro anuncia nueva estructura y estrategia en México


• Basará su estrategia en cuatro pilares fundamentales de acuerdo a las necesidades del mercado mexicano

Trend Micro Incorporated dio a conocer que a partir de este año cambió su estrategia de negocios con el propósito de responder a las necesidades del mercado mexicano, además de mantener una relación más estrecha y personalizada con su canal de distribución y clientes.

La compañía aprovechará la experiencia que tiene a nivel global para crear una estrategia local que se extiende a sus canales y clientes a través de cuatro pilares que tienen como objetivo unificar el criterio del negocio y llegar con una sola cara al cliente. Estos pilares en los que se basará la estrategia de negocio de la compañía son nichos de mercado en los que se pondrá foco con base en la seguridad y que permitirá llegar con más rapidez y eficacia a las 200 principales empresas en México:

- Infraestructura: Pensado en la necesidad de una nueva estrategia para la seguridad a nivel red que pueda expandirse a cualquier lugar y que cuente con la posibilidad de ser movible

- Aplicaciones: Tanto las redes sociales como aplicaciones en la nube que son utilizadas para procesar y compartir datos son elementos que requieren de nuevas aplicaciones de seguridad. Los usuarios requieren de que su proveedor sea confiable y asegure el resguardo de su información, mientras que los proveedores de estos servicios deben cuidar los datos de sus usuarios de hackers

- Datos: Hoy en día los datos se pueden encontrar en cualquier lado, en cualquier dispositivo móvil, en cualquier carga de trabajo o dentro de cualquier aplicación compartida en la nube. Es por esto que los usuarios deben preguntarse siempre ¿quién puede acceder a mis datos? y tener la certeza de que su información este segura.

- Consumerización y Movilidad: Actualmente hay un gran número de dispositivos móviles e inteligentes que complementan el uso de la PC, éstos también requieren de nuevos tipos de seguridad y diferentes estrategias para la protección de datos.

“En Trend Micro modificamos nuestra forma de trabajar, nos movemos de acuerdo a lo que el mercado va pidiendo. Presentamos esta nueva alternativa con la que pretendemos dar una sola cara al cliente sin dejar del lado la estructura global de la compañía pero, poniendo foco en crear estrategias locales. Nuestros cuatro pilares están divididos por áreas, lo que nos permitirá llegar con las soluciones adecuadas a cada cliente”, mencionó Marcelo Lerra, Director General de Trend Micro en México.

De esta manera, Trend Micro pretende atender de manera puntual las necesidades de sus clientes, resolver problemas desde consumerización hasta detalles más específicos a través de un equipo de especialistas que atenderán estos cuatro pilares sumado al apoyo de su canal de distribución.

Este grupo está representado por:

Juan Pablo Castro: Grandes Cuentas
Pablo Pizzi: Canales
Rafael Aguilera: Tecnología

“Confiamos plenamente en que esta nueva etapa nos ayudará a cumplir el objetivo de mantenernos cada vez más cerca de nuestros clientes y atender sus necesidades se seguridad informática a través de nuestro canal de distribución”, concluyo Marcelo Lerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...