· Las líneas de productos Optiplex y XPS dan a conocer sus últimas versiones entre las que destacan mayores niveles de rendimiento touch, seguridad y capacidad de administración
Dell anuncia hoy mejoras en el rendimiento de su línea de computadoras portátiles y de escritorio OptiPlex y XPS.
"Hemos tenido productos sobresalientes y los hemos hecho aún mejor con mayor rendimiento, diseño elegante, seguridad y capacidad de administración renovada", dijo Kirk Schell, vicepresidente de PC Product Group, Dell. "Estamos constantemente escuchando a los clientes y mejorando nuestros productos de vanguardia con base en sus comentarios. A través de componentes de ingeniería, estamos proveyendo a los clientes una gran experiencia informática ayudándoles a darse cuenta de la eficiencia y productividad de los beneficios ofrecidos por medio de un mejor desempeño”.
Aumento de rendimiento
Para los clientes que están buscando un equipo de escritorio versátil con mayor productividad, la XPS 8700 está construida con la velocidad, capacidad de expansión y almacenamiento en mente. Adicionalmente, la galardonada XPS 12 convertible está diseñada para ser más rápida y más eficiente que antes, con el 63% de mayor rendimiento en general1, la XPS 12 es 1.6 veces más rápida y tiene una duración de hasta 8 horas y 43 minutos de batería, dos horas más que el equipo de la generación anterior2.
La OptiPlex 9020 es la computadora de escritorio habilitada más manejable Intel vPro del mundo y es el equipo de escritorio comercial más potente de Dell hasta la fecha. Disponible en cuatro tamaños de chasis, incluyendo un todo-en-uno versátil y compacto, que se adapta perfectamente a cualquier entorno de oficina, proporcionando un nuevo nivel de control y de gestión junto con seguridad de vanguardia.
Todas las PCs anunciadas hoy se basan en los procesadores Intel Core de 4ª generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!