Yamaha MotoGP devela sus colores de 2014. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo al patrocinio con Movistar.
MotoGP de este lado del Atlántico no tiene la presencia que tiene en el otro lado del mundo: Europa. Pero aún así no deja de ser relevante (nuevamente) la participación de Telefónica en el mundo de la velocidad. En esta ocasión bajo su marca comercial Movistar.
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo son garantía en la conducción y en los resultados de carrera. Pero esta vez se toparán con el otro lado de la moneda. Y estos son los fanáticos; que desde ya están arremetiendo duro contra el sponsorship de la categoría.
No todo es miel sobre hojuelas. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pueden ser las grandes figuras en MotoGP pero la realidad en la categoría es que el patrocinio de Movistar en GP se va a dar de bruces por la actualidad en la trasmisión de los eventos en España. Serán de paga y no por el tradicional Telecinco.
Telecinco retransmitirá la mitad del mundial en directo y la otra mitad en diferido. A partir del año que viene todas las trasmisiones serán de pago.
Obvio que este revés pegará fuerte en el branding de la marca y en la categoría. Los fanáticos a MotoGP (que no son pocos) están armando desde ya el boicot y compartiendo los modos para saltarse dicha dinámica.
España es un bastión para MotoGP. La reacción de los fans a Yamaha y a los propios pilotos no se ha dejado esperar. Crítica y ataque abierto a uno de los patrocinios que pone en riesgo la continuidad de una de las categorías más queridas en Europa y en específico en España: MotoGP
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!