NetApp desarrolla el sistema más poderoso de almacenamiento para acelerar las aplicaciones empresariales y lograr un máximo rendimiento
· El nuevo sistema de almacenamiento híbrido de alta gama (FAS8080 EX) reduce los tiempos de respuesta de los volúmenes de datos más grandes; el nuevo FAS2500 de gama básica prolonga el liderazgo en cuanto al valor y el rendimiento
De acuerdo con Juan Portilla, Director General de NetApp México: “Nuestros sistemas de almacenamiento FAS de escalabilidad horizontal unificada integran las más recientes innovaciones de tecnología flash, de red y de procesadores con las potentes capacidades de almacenamiento y gestión de datos del sistema operativo de almacenamiento de marca no. 1 en el mundo: Data ONTAP, que permite acelerar el rendimiento de las aplicaciones esenciales más exigentes de las empresas. Gracias a la introducción de nuestro sistema FAS, cuyo rendimiento es el más alto en la historia, y a nuestra familia de productos de gama básica de máximo valor, NetApp les brinda a las empresas y a los proveedores de servicios la oportunidad de optimizar su infraestructura de almacenamiento con el fin de que logren una mayor eficiencia y desarrollen la flexibilidad necesaria para responder rápidamente a las prioridades de su negocio, en tiempo real”.
Cada vez son más las organizaciones que transforman las operaciones de TI y convierten el ritmo de las demandas comerciales en evolución. Para ello, NetApp ha mejorado constantemente su sistema integral y su cartera de software para proporcionar la flexibilidad y las opciones que se necesitan en los entornos de aplicaciones empresariales actuales y futuros. NetApp presentó dos nuevas plataformas de sistemas de almacenamiento: FAS8080 EX, de máximo rendimiento y FAS2500, de gama básica con precio accesible. Con FAS8080 EX, las organizaciones y los proveedores de servicios, idealmente aquellos en crecimiento, pueden manipular con confianza las cargas de trabajo SAN y NAS de rendimiento intensivo en una escala máxima. Por otro lado, los nuevos arreglos híbridos FAS2500 de la gama básica han sido creados para simplificar las operaciones, aumentar la productividad de los negocios unificando todos los sistemas, así como prolongar la vida útil del sistema, y minimizar los costos futuros.
Máximo rendimiento y escalabilidad con FAS8080 EX de NetApp: FAS8080 EX, el arreglo de escalabilidad horizontal patentado más potente en la historia de NetApp, está especialmente diseñado para las aplicaciones esenciales más exigentes para la empresa. El flexible FAS8080 EX se amplía hasta ~4 millones de IOPS de rendimiento y ofrece la capacidad y calidad de soporte avanzadas para lograr un rendimiento previsible que responda o supere los desafiantes objetivos de nivel de servicio. Para aplicaciones de alta velocidad y baja latencia, el FAS8080 EX se puede configurar ya sea como un arreglo all-flash con >4.6 PB (petabytes) de almacenamiento flash o como un arreglo híbrido con un flash caché líder del sector que tiene aproximadamente la mitad de un petabyte. Además, el FAS8080 EX responde dinámicamente a los crecientes requisitos de datos con una escalabilidad sin fallas de aproximadamente 70 PB de capacidad y más de 600 conexiones de E/S, que son esenciales para los proveedores de servicios y las grandes organizaciones que consolidan las cargas de trabajo.
· Relación precio/rendimiento superior con FAS2500 de NetApp: al establecer un nuevo estándar de valor, el FAS2500 ofrece un soporte flash expandido que acelera las cargas de trabajo hasta un 46 % y aumenta la capacidad utilizable hasta un 48%. Con capacidades de gestión de datos de nivel empresarial, el FAS2500 aprovecha la potencia de su sistema operativo de almacenamiento Data ONTAP de NetApp para simplificar la gestión de datos en todo el entorno de TI de la empresa, desde la oficina local hasta el centro de datos, o hasta la Nube. Las organizaciones pueden ampliar las operaciones sin inconvenientes a medida que sus necesidades aumenten. Además, los clientes pueden administrar mejor los costos de adquisición y al mismo tiempo disminuir los riesgos por interrupciones en las operaciones comerciales. Los clientes también pueden reducir el tiempo de instalación y eliminar las operaciones repetitivas con capacidades de gestión de software que automatizan las tareas con sólo un clic.
· Configuraciones all-flash de FAS que combinan el rendimiento del hardware con la inteligencia del software: NetApp maximiza el valor de flash en todo el equipo de cómputo, redes y almacenamiento con la cartera de productos flash más completa de la industria, mejorando la eficiencia y acelerando el rendimiento de las aplicaciones esenciales para la empresa. Para los clientes que necesitan alto rendimiento y baja latencia de flash, así como la capacidad de una administración de datos ampliada y confiable para su negocio con Data ONTAP, pueden disponer de las configuraciones all-flash de FAS8000. Por ejemplo, las configuraciones all-flash de FAS8080 EX y FAS8060 brindan una solución ideal para las instalaciones de VDI que tienen requisitos de IOPS elevadas y baja latencia, así como también para las cargas de trabajo de bases de datos de aplicaciones esenciales para la empresa. Al ofrecer una cartera amplia que incluye tanto productos de almacenamiento híbridos como de almacenamiento all-flash, NetApp les permite a las organizaciones de TI optimizar el nivel de rendimiento, eficiencia y escalabilidad para responder a las necesidades específicas de sus clientes. NetApp vendió 18 PB de flash en el 4° trimestre del año fiscal 2014, con 93 PB de almacenamiento flash hasta la fecha.
Soporte para aplicaciones esenciales de la empresa: el portafolio completo de sistemas de almacenamiento de escalabilidad horizontal unificada de FAS, está diseñado para respaldar las cargas de trabajo de las aplicaciones empresariales más exigentes. La arquitectura de escalabilidad horizontal unificada de FAS les permite a las organizaciones adaptarse rápidamente a las necesidades empresariales variables, ofreciendo al mismo tiempo los requisitos de TI fundamentales para definir el tiempo de actividad, la escalabilidad y rentabilidad. Las aplicaciones empresariales, incluidas las de Oracle, Microsoft, Citrix y SAP, se ejecutan con rapidez, eficiencia y confiabilidad con NetApp. Su arquitectura híbrida, combinada con su tecnología de almacenamiento en clúster patentada, maximiza el tiempo de actividad y proporciona un rendimiento de baja latencia para lograr un rendimiento previsible de las aplicaciones.
Servicios de NetApp para OnCommand Insight: para las empresas y los proveedores de servicios que deben administrar sus entornos virtualizados y de Nube, OnCommand Insight proporciona una solución patentada que permite la administración y reducción de costos de almacenamiento, así como la racionalización y la optimización de los servicios de almacenamiento. Los Servicios de NetApp para OnCommand Insight representan una oferta de servicio personalizado para clientes que implementan sistemas FAS8000 de alta gama en diferentes centros de datos heterogéneos. Esta oferta de servicio personalizado integral aprovecha los recursos, las herramientas y las prácticas recomendadas de NetApp para construir una análisis de TI con capacidades de generación de informes y consolas relevantes que se alinean con los parámetros empresariales particulares de un cliente. Los clientes rápidamente logran el valor comercial que necesitan para administrar sus entornos físicos, virtualizados y de Nube de forma autosuficiente.
NetApp ofrece un período de gracia de 90 días que les permite a los clientes ahorrar mientras realizan la transición a las soluciones de almacenamiento empresarial más recientes de NetApp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!