La historia continúa el día de hoy con el lanzamiento de Timex Ironman ONE GPS+, un innovador smartwatch que utiliza varias de las tecnologías de Qualcomm. Basado en un procesador Qualcomm con módem integrado y otras tecnologías clave de Qualcomm, Timex Ironman ONE GPS+ incluye una serie de funciones que cambiarán la jugada, entre las cuales se encuentran:
Dispositivo inteligente y administración de conectividad de red desarrollada por Qualcomm
· Conectividad inalámbrica autónoma sin teléfono (un año de conectividad de datos a través de AT&T incluida para suscriptores en EU y Canadá)
· Capacidades de envío de mensajes por correo electrónico
· Capacidades de monitoreo para comunicar la ubicación del usuario a amigos y familiares en cualquier lugar y cualquier momento
· La solución de seguridad personalizable “Find Me Mode” permite a los usuarios enviar una alerta con ubicación exacta en caso de emergencia
· La pantalla táctil Qualcomm Mirasol está siempre encendida, se puede leer bajo la luz del sol y es de alta resolución
Pantalla
Integrado con la pantalla Qualcomm Mirasol, que permite una mejor visibilidad bajo la luz directa del sol cuando es más importante para los corredores:
Pantalla táctil a color siempre disponible: vea la pantalla de inmediato sin tener que buscar el botón de encendido/apagado
Visible incluso bajo la luz directa del sol: no necesita pelearse con el sol para ver información importante
Música
Componente MP3 integrado con 4 GB de memoria para reproducir música con audífonos Bluetooth
Lo más reciente en métricas para corredores
Capacidad de monitorear velocidad, distancia y ritmo en tiempo real, así como de compartir de inmediato métricas de desempeño a través de los medios sociales favoritos del usuario y de plataformas de acondicionamiento físico en línea
Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad: una función esencial para la exposición al agua, entrenamiento bajo la lluvia o nado
Timex se ha asociado con los titanes de la industria Qualcomm y AT&T para crear un producto innovador para la generación actual de consumidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!