El último Battlefield que me atreví a jugar fue el 3. Terminé odiando la campaña a un grado superlativo. Tanto así que me negué rotundamente a dedicarle tiempo al multiplayer.
Muchos de mis amigos ni siquiera jugaron la campaña del BF 3. De lleno al multi y todos hablaban maravillas de él. De mi parte no lo lamento para nada. Habría otra oportunidad con algún Battlefield...
Y así llegó el Hardline. Y me ha encantado.
Con un toque alejado de la parafernalia militar que ha caracterizado a los últimos Battlefield; este Hardline se decanta en la línea policias vs mafia-drug dealers. Y el toque es magnífico.
No alcanza los tintes de una buena novela negra pero la premisa y la narrativa en Battlefield Hardline me ha mantenido pegado a la historia y al desarrollo de la misma.
Los elementos stealth, y los arrestos derivados de ello me han enganchado al 100%. La narrativa en los entretelones al más puro estilo de "y en este capítulo" y "en el siguiente capítulo" permiten integrar elementos de la cualquier serie de tv. Muy a la Starsky and Hutch o The Streets of San Francisco. Y ese dato no es casual. Sí en últimas fechas tuviste la oportunidad de haber visto The Shield identificarás rápidamente al personaje de Aceveda.
Con un ligero twist Aceveda hace acto de presencia en Battlefield Hardline.
Una pequeña historia de la mafia y sus drug dealers desarrollándose en la ciudad de Miami. (Una vez más los elementos de tv tipo Miami Vice)
Con sus ligeros resbalones (un par de misiones realmente aburridas, la de los Everglades por ejemplo) sobre todo en la abundancia de cinematics; Battlefield Hardline ofrece una excelente opción a la hora de invertir tus dineros.
Pure fun. En la campaña y en el multiplayer.
Las particularidades del multi te harán engancharte en cualquiera de las especialidades ahí mostradas. Mi favorita. Heist.
Pero para gustos: colores. Y la variedad en el multi de Hardline seguro tendrá algo que ofrecerte.
Battlefield nos entrega en este Hardline una buena campaña y un maravilloso Multiplayer.
Jugado en Xbox One
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!