A partir de hoy y durante todo 2015, esta campaña se convertirá en el distintivo del Reto Pepsi, con la develación de una de las mayores iniciativas de Pepsi en términos de contenido e interacción social, con una gran variedad de retos globales y locales diseñados para inspirar a los consumidores alrededor del mundo a desafiar los límites de lo convencional y disfrutar cada momento -grande, pequeño o épico- para verdaderamente “Vivir Hoy”. El Reto Pepsi ( #PepsiChallenge) invitará a través de las redes sociales, medios digitales, y reconocidos embajadores de todo el mundo, a arriesgarse y vivir distintos retos con grandes premios.
“El Reto Pepsi es una pieza icónica de nuestro valor de marca y sintetiza nuestro espíritu y actitud para hacer las cosas,” comentó Kristin Patrick, Vicepresidente Senior y Directora de Marketing de PepsiCo Bebidas Global. “Cuando le preguntamos a los consumidores de Pepsi alrededor del mundo que significaba el mayor reto de hoy, todos mencionaron que lo que más los retaba era hacer algo diferente. Por ello, usamos ese sentimiento como inspiración para llevar nuestro reto más allá de los límites y de simplemente tomar Pepsi, re inventándolo para las nuevas generaciones, creando experiencias, eventos, actividades de voluntariado comunitario, diseñadas especialmente para provocar un cambio en la mentalidad y que nos saquen de la zona de confort a nosotros y a nuestros fans”.
El Reto Pepsi: 2015:
Los retos globales serán develados en distintas disciplinas de la cultura pop que apasionan a nuestros consumidores, tales como tecnología, música, deporte y diseño, y se podrán conocer visitando: www.PepsiChallenge.com , así como en @Pepsimex.
Acerca de estos retos globales:
· Tecnología: Una colaboración sin precedentes con UrtheCast, que provee la primer pantalla con alta definición y a todo color con cámara desde el espacio. Pepsi presentará en alianza con UrtheCast, un pietaje único capturado por una cámara de video UrtheCast´s HD y su cámara de media resolución en la Estación Espacial Internacional. Pepsi realizará producciones en vivo con una película épica tomada desde el espacio.
· Música: Una experiencia que nadie se puede perder, Rock en Río, Brasil, el festival más grande de rock que durante 30 años ha presentado una colección inédita de artistas.
· Deportes: Un repertorio de eventos deportivos poco convencionales y experiencias ligadas a las estrellas del deporte más queridas del mundo.
· Diseño: Una oportunidad extraordinaria para los fans de reinventar la imagen de Pepsi, a través de sus creaciones y diseños originales.
Embajadores del Reto Pepsi
Cada uno de los retos globales será encabezado por un embajador global de Pepsi, elegido específicamente para trascender los límites de lo establecido. Estos embajadores globales incluyen:
· Usher: Ganador de 8 Grammys con más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo.
· Serena Williams: Ganadora 19 veces del Grand Slam y sin duda la tenista más reconocida de todos los tiempos.
· James Rodriguez, la superestrella colombiana del futbol que fue una revelación mundial en el 2014.
· Usain Bolt, “El Hombre más rápido del mundo”, y ganador del Oro Olímpico en 6 ocasiones.
· Nicola Formichetti, el internacionalmente aclamado diseñador de moda, director creativo y editor de moda reconocido por sus colaboraciones con Diesel, Uniqlo y Lady Gaga.
· Jerome Jarre, contador de historias móviles y fenómeno internacional en medios digitales y redes sociales, que posee la cuenta con mayor cantidad de followers del mundo en Snapchat.
“A lo largo de mi vida he intentado vivir cada día con un propósito, y siendo artista es especialmente importante tomar riesgos y seguir tus pasiones”, comentó Usher. Es increíble hacer equipo con Pepsi para invitar a la gente alrededor del mundo a vivir al máximo y experimentar la vida de una manera en la que quizá, nunca la soñaron”
A los embajadores globales se unirán estrellas locales de distintas partes del mundo, con el fin de amplificar retos globales y locales por igual, incluyendo al músico Hussain Al Jasmi, de Medio Oriente, el diseñador de moda polaco Maciej Sieradzky y la estrella ukraniana del futbol, Anddrey Pyatov.
Reto de la Obscuridad.
A través de los retos del #PepsiChallenge impulsar y unir a la gente alrededor del mundo para crear un impacto positivo.
A través de una alianza con la organización Liter of Light, Pepsi brindará soluciones de luz solar a comunidades vulnerables mientras se reciclan botellas de plástico. Hasta el día de hoy, Liter of Light ha provisto de soluciones de alumbrado ecológico y sustentable, sin costo alguno, a más de 18 países entre los que se incluyen; Brasil, India, Kenya, Colombia, Indonesia, Egipto, Pakistan y Filipinas.
Gracias a esta sinergia entre Liter of Light y Pepsi, cada que uno de nuestros consumidores alrededor del mundo que use el hashtag #RetoPepsi en Instagram, Facebook, Twitter o Youtube, Pepsi donará un dólar a dicha asociación para ayudar a llevar luz a la gente que más la necesita en estos países.
El programa global e integral del Reto Pepsi incluirá varios comerciales de televisión, contenido digital, actividades para involucrar al consumidor, actividades en punto de venta, empaquetados especiales, atractivas piezas de publicidad exterior y una estrategia y plan digital robusto. Los fans podrán participar en el #RetoPepsi siguiendo Facebook, Twitter e Instagram en su país de origen, así como visitando www.PepsiChallenge.com.
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