El pasado noviembre se anunció que la próxima versión de Microsoft Lync se convertiría en Skype para Empresas. La versión técnica preliminar del cliente Skype para Empresas comenzó el 16 de marzo, y el nuevo cliente, servidor y servicio en línea estará disponible de manera general a partir de abril. La versión técnica preliminar brinda a los clientes actuales de Lync la oportunidad de probar Skype para Empresas y prepararse para la actualización.
Skype para Empresas ofrece a los departamentos de TI un mayor conjunto de características de Lync y seguridad de nivel empresarial, cumplimiento y control. Asimismo, permite a la gente buscar y conectarse con otros en la red de Skype —dentro y fuera de su empresa. Y Skype para Empresas está integrado directamente en Office, de modo que las características como presencia, IM, llamadas de voz y video y reuniones en línea son una parte integrada de la experiencia de Office.
La mayoría de las soluciones de software y hardware actuales para Lync 2013 también serán compatibles con Skype. Como resultado, los actuales clientes de Lync podrán implementar y utilizar Skype para Empresas de inmediato con las soluciones que ya utilizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!