Hace poco estuvimos en el press day del lanzamiento de uno de los procesadores más recientes de importante compañía líder en el ramo.
Curiosamente, dentro de la cobertura proporcionada por la agencia estaba el uso de uno de los hoy populares drones.
Parte de la charla del directivo top se realizaba al aire libre en lo alto de un edificio que permitía una excelente vista y para el operador del drone la oportunidad de tomas espectaculares de la conferencia.
Muy acostumbrados (nosotros) a ver el uso de drones en eventos; en varias ocasiones nos hemos percatado de cosas que sí ponen los pelos punta en cuanto a lo que pudiera ocurrir sí uno de estos aparatitos falla.
Evidentemente, cómo herramienta tiene mil bondades. En cuestión de seguridad ya es otra cosa.
Pero para no volver amarillista este post; lo concreto en ese día con la gente de los procesadores, es que el directivo no tardó más de 5 minutos en pedir retiraran el drone de su entorno.
Eran evidentes sus molestias y las causas de ella. Demasiado ruido provocado por las hélices del aparato. El constante zumbido no solo era molesto era irritante.
Distractor e invasivo el drone tuvo que ser retirado de las particularidades del press day.
Ahora, pensemos que pudieran existir otras opciones. Que si bien no se pueden implementar en todos los entornos. Sí son viables y proporcionan un acercamiento diferente a nuestra cotidianidad.
Scott Dunn en la ciudad de New York nos muestra cómo hacerlo. Kite aerial photography.
Kite aerial photography is the slow, deliberate counterpart to drones.
Posted by Mashable - Video on Lunes, 30 de marzo de 2015
Mil posibilidades se nos ocurren con esta propuesta. Mil. Y no exageramos.
^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!