jueves, 14 de mayo de 2015

Better Call Saul y la belleza de la concepción

better-call-saul-mike-

Una de las series más emotivas que yo haya tenido el placer de ver. Con dos de los caracteres más emblemáticos en el terreno emocional del universo AMC. Y dos de mis favoritos. El tercero sería Lydia. Los tres de Breaking Bad.

Todo un deleite la primera temporada de Better Call Saul. Y debo confesar que tenía miedo de que en algún momento por alguna extraña razón aparecieran desde Walter White hasta Gus Fring. Me gustó mucho BB pero no al grado que le ha gustado a la mayoría que ha tenido oportunidad de ver la serie de la que surgen Saul y Mike.

BB también me permitió engancharme con The Walking Dead y más por aquella premisa de que TWD es el después de BB. Si BB es la antesala de TWD o no ya es otra cosa. Lo curioso es que Better Call Saul y TWD me gustan más que BB.

De principio a fin he disfrutado Better Call Saul. De principio a fin. Todo un deleite las actuaciones de Bob Odenkirk y Jonathan Banks en sus roles de Saul y Mike. Pero en sí, el cast completo me ha parecido excelente.

Excelente desarrollo de trama, historias, enlaces y actuaciones.

Espero con ansia la siguiente temporada de la serie. Y moriré sí en ella sale Lydia.

Vince Gilligan y Peter Gould deben de sentirse orgullosos de su trabajo. Better Call Saul es una belleza de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...