ZOMBI pone a los jugadores en medio de un Londres infectado, donde un brote ha convertido a la población en monstruos sin cerebro que se aprovechan de la carne de los pocos sobrevivientes restantes. Todos los ingredientes del aclamado y escalofriante shooter en primera persona están de regreso, entregando así el más intenso caos y tensión para nueva y múltiples plataformas.
Esta nueva versión incluye varias actualizaciones para las consolas de nueva generación, tales como nuevas armas cuerpo a cuerpo, los tiempos de carga se han mejorado y son más rápidos, una mejor linterna para jugar y mejores efectos visuales en general.
ZOMBI pone énfasis en la auto-preservación y lleva a los jugadores a hacer lo que sea para sobrevivir contra el ataque de zombies. ZOMBI refuerza la sensación de suspenso y la opresión mediante la desactivación de la función de pausa, incluso cuando los jugadores buscan a través de la bug-out-bag en el menú.
Un componente necesario para la supervivencia de cada jugador, será la bug out bag que cuenta con todas las herramientas, inventario, kits de primeros auxilios, mapas y mucho más. El juego también cuenta con el permadeath system, donde la muerte es un personaje final, lo que obliga a los jugadores a reaparecer como un nuevo personaje sin su colección de inventario anterior o bug-out-bag. La pregunta sigue siendo: ¿deberían los jugadores correr el riesgo de enfrentarse a su antiguo e infectado personaje para obtener su bag back? o ¿abandonar su inventario y empezar de nuevo?
ZOMBI ya está disponible en todo el mundo para descarga digital a un precio de $19.99 dólares
ZOMBI será uno de los nuevos juegos digitales que aparecerá en el Microsoft’s Summer Spotlight de Xbox One durante la semana de lanzamiento del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!