• weex es una startup mexicana que nace para darle a los usuarios un mayor poder de decisión en un aspecto crítico de su vida: la comunicación móvil.
• Con weex los usuarios pueden comprar planes personalizados con los megas, minutos y mensajes que quieran en prepago, además de paquetes de uso de aplicaciones por tiempo y no por MB.
weex es un nuevo operador móvil que piensa que la comunicación de los jóvenes está limitada al no existir una opción adecuada y que se adapte a su estilo de vida. Por ello pone a disposición de los jóvenes servicios y herramientas para administrar su consumo de manera personalizada y de acuerdo a sus necesidades de comunicación.
La propuesta de weex llega al mercado con tres diferenciales clave basados en personalización, control y transparencia, esto a través de una app que los jóvenes pueden descargar en sus teléfonos inteligentes, compatibles con Android o iOS.
Personalización. Los usuarios podrán configurar planes semanales que se adapten a su estilo de vida. Esto lo hacen escogiendo cuántos MB y minutos quieren utilizar esa semana. Dentro de este esquema, los minutos y megas son más baratos que en el consumo normal de prepago.
Control. También se puede comprar uso ilimitado de aplicaciones por tiempo, de esta manera el usuario sabe de antemano cuánto va a gastar. Por ejemplo, si necesita llegar a un lugar, puede adquirir una hora de Waze, mapas y ECOBICI por tan solo dos pesos.
Transparencia. Con weex existe la opción de ver detalladamente cómo y en qué se gastan el saldo los usuarios. Además, pueden escoger cuáles son las apps que están autorizadas a utilizar datos para evitar el consumo pasivo.
Al respecto, Ricardo Suárez, co-fundador de weex menciona: “Existen millones de usuarios que recargan entre $30 y $50 pesos a la semana. Es por esto que buscamos ofrecer servicios y paquetes que le permitan a estos usuarios tener opciones para estar conectados siempre y lograr más con su saldo.”
Según datos de The Social Intelligence Unit, en México tan sólo un 18.9% de la población tiene acceso a datos móviles de una manera continua, lo que pone en evidencia la falta de implementación de una estrategia de inclusión que facilite el acceso a los servicios BAM (de Banda Ancha Móvil).
“En weex queremos convertirnos en el servicio de mayor valor para los jóvenes. Es por esto que la empresa fue fundada bajo un esquema de colaboración en donde son ellos los que nos han dicho lo que quieren desde el día uno”, concluyó John Cooper, co-fundador de la compañía.
Los usuarios interesados en adquirir su sim weex lo pueden hacer a través de su página de internet weex.mx, el cual será gratuito durante los primeros dos meses de operación de la compañía, para refrendar su compromiso con los jóvenes.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!