5 campañas nunca antes lanzadas en consolas.
En su momento, me costó casi un año engancharme en el Gears of War....de hecho creo haberlo hecho hasta el GoW 2. La dificultad del movimiento de los personajes, más los problemas de ese entonces con aquello del poder host (host advantage), el lag y los bugs hacían castrante intentar encariñarse con Gears.
Era el 2007 y The Orange Box conteniendo: Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Episode Two, Portal; y mi vicio total de ese entonces: Team Fortress 2 hacían inclusive irritante el querer acostumbrarse al torpe y cuasi movimiento de refrigeradores con patas que era el GoW.
En TF2 tenías estrategia (y estamos hablando de la versión Xbox 360, la de pc mi cafetera de ese entonces ni siquiera servía ha!), velocidad y 9 personajes que implicaban bastantes horas en su perfecto, o casi perfecto, manejo. Gears of War era a todas luces el juego de los refrigeradores con poderes de succión en los momentos más incómodos.
Gears of War? no way!!!
Pero llegó el GoW 2 y con ellos las retas con la banda y el panorama del multiplayer empezó a engancharme. La historia y la movilidad de los Gears seguían siendo un issue pero iba mejorando.... y después de casi un año, voila! Enganchado al juego. Seguían fastidiándome ciertas cositas, pero entre las bestias, las HORDAS (con mayúsculas) y el multiplayer el camino de adoración a Gears of War había comenzado.
Definitivo en ese cariño fueron las diferentes bestias Locust, especialmente el Brumak. Recuerdo siempre anhelar que en alguna horda pudieran incluirlo.....y sin saberlo, ni esperarlo, en el 3 del Gears mi sueño húmedo se cumpliría. Brumaks en las hordas, fuuuuuuuu!
Para ese 3 yo ya estaba a cien, enganchado con el Gears. No al grado del fanboy pero Gears ya era de los obligados en la colección.
Y resulta que ahora el remaster del primer Gears llega.
Y el comunicado oficial dice:
Completamente remasterizado en 1080P y 60 cuadros por segundo. Iluminación, ambientes, personajes y cinemáticas recreadas en su totalidad.
Con nuevo contenido incluyendo 5 campañas nunca antes lanzadas en consolas.
Nuevos modos multijugador añadidos como Team Death Match, King of the Kill y un modo especial 2v2 diseñado por la comunidad Gears of War.
Nuevos modos multijugador añadidos como Team Death Match, King of the Kill y un modo especial 2v2 diseñado por la comunidad Gears of War.
Y el Gears of War : Ultimate edition it´s fucking gorgeous!!!!
Desde el primer momento, la remasterización le da un increíble y magnificente aspecto al terreno gráfico; pero no sólo eso. Gears of War: Ultimate Edition se mete de lleno a la generación actual de consolas con un juego del 2006. La incorporación de los nuevos capítulos del game junto con los nuevos modos del multiplayer solidifican en grado extremo la presencia de una de las sagas más atinadas de Microsoft. Gears of War.
Gears of War era enorme y necesario, con esta masterización Gears of War se vuelve apocalíptico. La escena final del tren con RAMM no me dejará mentir. El background de toda la remasterización alcanza su nivel épico precisamente en esa escena final. Como un sutil crescendo que termina en el momento justo.
Gears of War es ahora épico y APOCALÍPTICO.
Espero con ansia exista la próxima remasterización del Gears of War 2.
Gears of War: Ultimate Edition es un must. Fact.
Post dedicado con mucho cariño para dos fans de GoW en todo lo alto: Diose Oviedo y Christian Loayza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!