Qualcomm llevó a cabo demostraciones nunca antes vistas de las nuevas funciones y experiencias habilitadas por el procesador Snapdragon 820.
El 820 es un producto único en el mundo móvil, ya que cada uno de sus componentes principales es nuevo y personalizado (Kryo CPU, Adreno 530 GPU, Spectra ISP, Hexagon 680 DSP, módem X12 LTE), lo que permite una experiencia más inmersiva, intuitiva y conectada. Derek Aberle, Presidente de Qualcomm Incorporated, y Tim McDonough, Vicepresidente de Mercadotecnia, Qualcomm Technologies, Inc., dieron inicio al día con una visión general sobre el nuevo procesador, seguido de demostraciones de inmersión.
Entre las experiencias que los usuarios podrán esperar se encuentran:
Chip para amplificador de altavoz completamente nuevo que habilita sonido de alta definición a niveles previamente inalcanzables.
Video mejorado en condiciones de poca luz para capturar video de alta calidad sin importar la ubicación.
Scene Detect para capturar, categorizar y organizar memorias visuales con el uso de la plataforma de procesamiento neural Zeroth.
Mejor calidad de señal para reducir el número de llamadas cortadas y extender la vida de la batería sin importar cómo se sostiene un teléfono con TruSignal Antenna Boost de Qualcomm.
Tecnología de huellas digitales Snapdragon Sense ID 3D, que supera obstáculos como contaminantes, vidrio, plástico y múltiples tipos de metal, para un escaneo más confiable de huellas digitales que permite desbloquear el teléfono.
Visión, sonido y sensación avanzada para habilitar experiencias VR de próxima generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!