sábado, 5 de diciembre de 2015

Doom. Alpha cerrada primeras impresiones

doom-alpha

Hace un par de días id Software y Bethesda anunciaron la apertura de la Alpha para Xbox One, PS4 y PC.

Por tres días se tiene la oportunidad de probar la Alpha que dicho sea de paso tiene ciertas características.

De un post anterior citamos: La alfa cerrada multijugador de DOOM consiste en una ronda de pruebas de desarrollo en las que someteremos a la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales. No es la beta (que se ofreció con la reserva de Wolfenstein: The New Order), ni una demo, ni es representativa del juego final.

Con esas características hemos jugado la primera sesión del nuevo DOOM. Y desde ahora será importante marcar que DOOM en nada se parece a la jugabilidad de los CoD, Halo, Gears, Destiny, etc. Sí jugaste Quake y los mismos Doom I y II encontrarás de inmediato la evolución del modo de juego de aquellas series. Escenarios medianamente proporcionados y movilidad absoluta, sobre todo al desplazarte en el mapa, velocidades DOOM pues.

Personalmente me hubiera encantado personajes tipo CoD/Modern Warfare con toda la parafernalia y escenarios DOOM pero al parecer eso será imposible.

Para muestra de lo que podrías esperar en la actualización de DOOM el siguiente video de los primeros multiplayers. Seguido del actual trabajo en esta generación de gaming.





Cómo sea. DOOM será la rara excepción que me haga programar una preventa.

Doom forever \m/

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