
Pero, para esta generación que vive conectada a un Smartphone, contar con bluetooth, cámara y almacenamiento no es suficiente.
El diseño del dispositivo es clave para garantizar la satisfacción del cliente.
Según la organización de operadores móviles GSMA, para 2020 se producirá un aumento de 60% en las conexiones móviles generadas desde un Smartphone, llegando a un total de 956 millones en comparación a 2014. Este aumento es impulsado por los nacidos entre 1980 y 2000, quienes serán los usuarios que más utilicen aplicaciones para entablar relaciones y conocer a gente nueva en los próximos años.
De acuerdo a la firma de encuestas Kelton Research, 7 de cada 10 millenials toman decisiones de compra debido al aspecto de los productos.
La tecnología ha sido parte fundamental de la evolución a través del desarrollo y comportamiento de este mercado. Antes bastaba con un celular sencillo que incluyera bluetooth -para compartir archivos con amigos- y reprodujera archivos en mp3. Ahora el público es más exigente, pide más especificaciones y necesita un diseño singular.
Así como los millennials han ajustado su crecimiento a una sociedad más tecnológica y constantemente conectada, se han convertido ellos mismos en quienes dictan las nuevas olas de innovación en dispositivos.
redacción
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!