
La colaboración incluye el soporte completo para características avanzadas de DirectX 12 que brinda recursos como computación asíncrona junto con un multiadaptador explícito.
"Las tarjetas gráficas Radeon se han convertido rápidamente en la plataforma definitiva para la próxima generación de contenido DirectX 12", dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Alianzas para Radeon Technologies Group, de AMD. "Estamos muy entusiasmados de traer nuestro hardware líder, DirectX 12, y el conocimiento para realizar la próxima entrega de la franquicia Civilization, que desde hace tiempo ha sido aclamada por los jugadores debido a su fascinante mezcla de gráficos y una experiencia de juego adictiva”.
"Desde hace 25 años, la franquicia de Civilization ha establecido el estándar para crear una meticulosa estrategia de juego por turnos”, dijo Steve Meyer, director de Desarrollo de Software de Firaxis Games. "AMD ha sido uno de los principales contribuyentes para la reputación de los títulos de Civilization en el pasado, y una vez más estamos muy emocionados de sumar fuerzas para ofrecer una experiencia notable en Sid Meier’s Civilization VI".
Computación asíncrona DirectX 12
La computación asíncrona es una característica única de la DirectX 12, soportada por las arquitecturas Graphics Core Next o Polaris, que se encuentran en muchas de las tarjetas gráficas Radeon de AMD. Este recurso permite la ejecución simultánea de tareas gráficas y computacionales, lo que reduce considerablemente el tiempo que otras plataformas necesitan para realizar las mismas cargas de trabajo de una manera gradual.
Multiadaptador explicito DirectX 12
Es la primera ocasión en que el multiadaptador explícito -la API de gráficos DirectX- respalda oficialmente las configuraciones multi-GPU. Las versiones anteriores de la API DirectX no proveían el soporte multi-GPU de tal modo que no hubo extensiones que ayudaran específicamente a la suma de este complemento. El multiadaptador DirectX 12 no sólo incluye el soporte oficial de Microsoft, también adiciona la asistencia que cuenta con una gama de poderosas características y la flexibilidad para incentivar la imaginación de un desarrollador de juegos.
Los beneficios del multi-GPU son incontables: más cuadros por segundo, menor latencia de entrada, capacidad para una mejor calidad de imagen y mucho más. El soporte para el multiadaptador explícito será la anexión de un valioso recurso para los clientes de Radeon graphics que exigen la máxima experiencia del Civilization VI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!