viernes, 19 de mayo de 2017

Renault, transporte oficial de la 70 edición del Festival de Cine de Cannes

Foto 3_

Entre el 17 y el 28 de mayo, Renault será el piloto oficial en la edición 70 del Festival de Cannes

Este año llevará a los VIPs al pie de la alfombra roja en vehículos Renault TRAFIC SpaceClass

Una flota original de 330 vehículos decorados con el emblema de la Palma de Oro llevará a Cannes al mundo de Renault: 170 Renault Espace, 120 Talisman y 20 TRAFIC SpaceClass. Sin incluir los seis nuevos Scénic, dos ZOE de larga distancia, 10 Twizy disponibles para pruebas de manejo entre el público en general y dos Koleos exhibidos en el Paseo de la Croisette

Renault es socio oficial de Festival de Cine de Cannes desde 1983, una “alianza” que simboliza un vínculo histórico con el cine que data de 1898

El Festival de Cine de Cannes celebra su 70 aniversario hoy 17 de mayo de 2017. Renault se ha asociado a este importante evento internacional por 34 años consecutivos. El ambiente es eléctrico. La actriz Monica Bellucci abrirá la ceremonia presidida por el director Pedro Almodóvar.

Renault también ha anunciado su asociación continua con la gala amfAR, un evento benéfico organizado en los márgenes del festival para recaudar fondos para la investigación del SIDA.

“Con una flota de 330 vehículos estaremos presentando un número récord de vehículos Renault por metro cuadrado en Cannes. ¡Una excelente oportunidad para nosotros!”, destacó Claude Hugot, vicepresidente de relaciones públicas de Renault. “Hemos creado una flota única basada en dos pilares de la marca: innovación y diseño. Tenemos hatchbacks, crossovers, vehículos eléctricos e incluso estamos incluyendo un transporte de clase alta”.

Renault Talisman está de vuelta con 120 modelos. Como parte de la flota oficial, 170 vehículos Renault Espace estarán a disposición de actores, directores, miembros del jurado, equipos de cine y otros socios (L’Oréal, Orange, Air France, etc.). Los conductores completarán más de 12 mil viajes durante las dos semanas del festival, como parte de un programa cuidadosamente planeado.

Marcando un verdadero contraste, 20 Renault TRAFIC SpaceClass harán su debut en Cannes. Personalizados para cumplir con los requisitos del festival y maximizar la comodidad interior así como el espacio, estos vehículos estarán disponibles durante el día para los viajes de rutina y también en la noche, cuando transportarán a los pasajeros al pie de la alfombra roja para subir los escalones legendarios del Palacio de Festivales.

“Se podría decir que la adopción de un transporte de clase alta para Cannes es una apuesta, pero estamos seguros de ello. Renault TRAFIC SpaceClass es una gama de tres vehículos diseñados para satisfacer las necesidades diarias de los usuarios. Su diseño modular proporciona la base para hasta 50 configuraciones. Con sus sillones de piel, el espacio interior y la firma distintiva de luz, está diseñado para ofrecer el máximo confort. Al decidir innovar este año, nuestro objetivo es satisfacer las aspiraciones de los profesionales de la industria del cine”, comentó Claude Hugot.

Un aliado histórico de este evento, la tradición de Renault se ha vinculado a la del cine desde 1898. La marca se ve con frecuencia en los sets de películas y alfombras rojas de todo el mundo. También funge como socio de los festivales de Deauville, Lyon Lumière y Alpe d’Huez, así como de los premios César de Francia. Cabe resaltar que las fábricas de Renault estaban cerca de los primeros estudios de cine de los hermanos Lumière en Billancourt. Cada año, alrededor de 40 vehículos Renault participan en unas 200 producciones de cine y televisión.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...