lunes, 29 de enero de 2018

Asus ROG presenta el Headset Strix Fusion 500

unnamed

Asus ROG presenta el Headset Strix Fusion 500 sonido envolvente con iluminación sincronizada

El Fusion 500 se adapta a tu cabeza entre almohadillas cómodas ajustadas para una calidad de sonido óptima. Un tejido de malla cubre el anillo exterior que hace contacto con su cara, brindando una superficie de contacto respirable que es menos probable que lo deje empapado en sudor, pero el interior está hecho de cuero sintético que mejora el aislamiento acústico. Los cojines están cuidadosamente formados para sellar el sonido en el interior, con huellas ovaladas que coinciden con las orejas típicas y protuberancias sutiles en la parte inferior para adaptarse al contorno de la cara.

También se incluyen un par de cojines sintéticos completos si desea algo un poco más cálido para el invierno.

Las cámaras herméticas encierran el espacio en el otro lado de los altavoces para producir un sonido más rico. Son más grandes que los auriculares Strix originales para permitir una mayor circulación de aire en el interior. Los sellos de goma embotellan todo con fuerza y ​​también reducen las vibraciones no deseadas.

Los controladores ASUS Essence de 50 mm están marcados para un sonido detallado con graves potentes. En lugar de cubrirse con plástico, tienen cubiertas de metal que reducen la resonancia y la distorsión. Hay una cierta variación natural entre los altavoces individuales, lo que conduce a la inconsistencia entre los canales izquierdo y derecho en algunos auriculares.

Antes de que llegue a los controladores, el sonido se produce y amplifica con un amplificador de auriculares ESS Saber 9018 DAC y 9601 premium. Estos componentes admiten la reproducción sin pérdida de hasta 24 bits y 96 kHz, que es perfecta para audio de alta definición. También son similares a lo que encontrará en las últimas placas base ROG, por lo que puede disfrutar del sonido SupremeFX con una amplia gama de máquinas. El Fusion 500 se conecta a través de USB y funciona con PC, Mac e incluso con PlayStation 4.

A diferencia de algunos auriculares de sonido envolvente, el Strix Fusion 500 no requiere controladores o software. Después de conectar, la virtualización de 7.1 canales se activa con solo tocar un botón. Esta configuración simplificada oculta la sofisticada simulación que se ejecuta en el interior.

 La tecnología de la estación de energía digital de la compañía remasteriza el audio en tiempo real en función de cómo los humanos prestan atención a diferentes tipos de sonidos.

El gráfico anterior ilustra la respuesta de frecuencia en diferentes niveles de volumen; las líneas rojas representan un perfil estándar de 7.1 canales, mientras que las azules muestran los equivalentes optimizados para Bongiovi. Observe cómo las líneas rojas aplican un volumen extra de manera uniforme en todo el espectro, sin preocuparse por el hecho de que nuestros oídos son más sensibles a algunas frecuencias. El perfil personalizado de Fusion pone más poder detrás del bajo, pero se alivia a medida que aumenta el volumen para evitar atenuar medios y agudos. Los sonidos agudos e irritantes se atenúan en el extremo opuesto del espectro para que la experiencia auditiva sea más agradable, mientras que las voces se transmiten claramente en el medio.

El Strix Fusion 300 básico usa un micrófono analógico, el 500 se actualiza a un diseño digital que procesa la entrada sobre la marcha para que su voz sea más clara. La cápsula hermética reduce la resonancia, lo que mejora aún más la calidad de la entrada, y el micrófono se silencia automáticamente cuando levantas la pluma.

Los gestos intuitivos le permiten controlar fácilmente la reproducción y el volumen con un panel táctil incrustado en el auricular. Desliza hacia arriba y hacia abajo para obtener el volumen, y hacia la izquierda y derecha para el anterior y el siguiente. Un solo toque se reproduce o pausa en función del contexto.

Al tocar y sostener el touchpad se activa una forma completamente nueva de sincronización AURA. El Strix Fusion 500 puede coordinar colores y efectos a través de múltiples auriculares, lo que facilita a los compañeros de equipo la igualación de su iluminación durante las competiciones de deportes electrónicos. Nuestra aplicación Auricular Aura le permite configurar el aspecto perfecto y aplicarlo a una flota de Fusiones utilizando una conexión inalámbrica Bluetooth, sin la necesidad de instalar ningún software en las máquinas de torneos.

Si deseas unir colores y efectos en un sistema completo, el Fusion 500 también es compatible con Aura Sync. Puede pulsar con salida de audio o brillar con efectos de estática, respiración y ciclismo de color para que coincida con el resto de la iluminación RGB de tu estación de batalla.


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio

Estos son los beneficios de contar con soluciones de pago automatizado en tu negocio Con soluciones financieras, los negocios no solo agiliz...