martes, 18 de septiembre de 2018

Disponibilidad mundial de AMD Athlon 200GE con gráficos Radeon Vega 3

amd-athlon
AMD anunció hoy la disponibilidad mundial de AMD Athlon 200GE con gráficos Radeon Vega 3, optimizado para usuarios cotidianos de PC.

Combinando el núcleo "Zen" x86 y las arquitecturas de gráficos Radeon "Vega" en un diseño versátil System-on-Chip (SOC), el procesador de escritorio Athlon 200GE ofrece computación confiable para una amplia gama de experiencias, que abarcan desde las necesidades diarias de navegación y procesamiento de cargas de trabajo más avanzadas, como PC gaming de alta definición.

Ofrece hasta 67 por ciento más de rendimiento gráfico y hasta dos veces mayor eficiencia de energía, brindando juegos de PC de alta definición 84 por ciento más rápidos que la competencia.

El procesador Athlon 200GE es perfecto para una PC asequible y moderna para niños, familias, cine en casa o una oficina pequeña, y pone las mejores tecnologías de 2018 al alcance de las computadoras de escritorio para un rendimiento mayor, ya sea para trabajar o jugar.

Precio estimado: 55 dólares 


redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...