miércoles, 10 de abril de 2019

El nuevo Range Rover Evoque ha obtenido la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas

RR-EVQ-20-MY-NCAP-5-Star-100419-01
La nueva arquitectura del vehículo y las características de asistencia al conductor ayudan a hacer del SUV compacto de lujo uno de los más seguros en la carretera hoy en día.

El nuevo Range Rover Evoque ofrece una seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

El SUV compacto de lujo ofrece un 94% de protección a los ocupantes adultos y un 87% a los niños en el programa de pruebas más complejo hasta la fecha.

En la familia: La puntuación de Evoque se suma a los más recientes SUVs de cinco estrellas de Land Rover -Range Rover Velar y New Discovery.

El nuevo Range Rover Evoque ha obtenido la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas, lo que confirma su estatus como uno de los SUV compactos de lujo más refinados, capaces y seguros del mercado.

El lujoso SUV compacto no sólo obtuvo una puntuación del 94% en cuanto a la seguridad de los ocupantes adultos - la puntuación más alta de todos los productos de Jaguar o Land Rover hasta la fecha -, sino que también, obtuvo un 87% en cuanto a la seguridad de los ocupantes infantiles en el caso de los pasajeros más jóvenes. Esto significa que el Evoque es el último Land Rover que ha recibido una calificación de seguridad de cinco estrellas por parte de Euro NCAP, después del Range Rover Velar y el Land Rover Discovery SUV más reciente.

Construido con la nueva arquitectura Premium Transverse de Land Rover para garantizar la máxima seguridad de los ocupantes, el nuevo Range Rover Evoque cuenta con las funciones más avanzadas de asistencia al conductor, entre las que se incluyen el frenado de emergencia, la asistencia para mantener el carril, los sistemas de ayuda para estacionar delanteros y traseros, y una cámara trasera de serie, para evitar accidentes de tránsito.

Esta combinación de características aseguró que el nuevo Evoque recibiera la calificación completa de cinco estrellas en el programa de pruebas Euro NCAP más exigente hasta la fecha.

Los propietarios pueden añadir a esto dos paquetes opcionales: El Park Pack incluye Park Assist, asistente de estacionamiento de 360 grados, monitor de tráfico trasero y monitor de salida despejado, mientras que el Drive Pack ofrece control de velocidad constante, asistencia para puntos ciegos y frenado de emergencia de alta velocidad, para mayor comodidad y seguridad dondequiera que el camino te lleve.

Además, un sistema completo de bolsas de aire y restricciones en toda la cabina - incluyendo una bolsa de aire para peatones - significa que los propietarios pueden estar seguros de que el lujoso y compacto SUV protegerá a los que están dentro y fuera del vehículo.

El conjunto de tecnologías avanzadas del nuevo Range Rover Evoque incluye el espejo ClearSight Rear View Mirror de Land Rover. Al transformarse en una pantalla de vídeo de alta definición con sólo pulsar un botón, ofrece un campo de visión más amplio de 50 grados y una visibilidad superior con poca luz al mostrar una cámara orientada hacia atrás desde la parte superior del vehículo. Es ideal cuando se llevan pasajeros en la segunda fila o cuando objetos voluminosos en el espacio de carga trasero oscurecen la vista hacia atrás.

También está disponible la tecnología ClearSight Grouconnd View, que hace que el cofre sea invisible al proyectar imágenes de la cámara en la pantalla táctil superior para mostrar al conductor una visión de 180 grados debajo de la parte delantera del vehículo. Esto es útil cuando hay espacios de aparcamiento difíciles, especialmente cuando se conduce por el borde de las aceras o cuando atraviesas un terreno difícil.

redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...