jueves, 28 de febrero de 2013

Toshiba lanzará tarjetas de memoria micro SDHC para la visualización de contenido HD



Estarán basadas en la próxima generación de tecnologías de memoria segura

Toshiba Corporation anunció hoy el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria micro SDHC basadas en la tecnología SeeQVault, la cual proporciona una plataforma flexible para el almacenamiento y distribución de contenido en alta definición.

SeeQVault es una vanguardista tecnología de protección de contenido desarrollada por Toshiba Corporation, Panasonic Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd. y Sony Corporation. Las licencias se otorgaran a través de NSM Initiatives LLC (Next Generation Secure Memory Initiative).


Dicha tecnología utiliza autenticación bidireccional con un identificador único y una infraestructura de clave pública, permitiendo a los consumidores disfrutar de un ambiente seguro y de alto nivel en el almacenamiento y distribución de contenido de alta definición (HD). La tecnología puede ser integrada en las tarjetas de memoria flash y en los dispositivos que las utilicen. NSM Initiatives LLC comenzó a conceder licencias a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios de contenido el 25 de febrero.

SeeQVault proporciona acceso a los recientes contenidos digitales en distintas plataformas. Las tarjetas SeeQVault se pueden utilizar para la reproducción de contenido en teléfonos inteligentes, tabletas o televisores brindando, al mismo tiempo, un ambiente con seguridad de alto nivel.

La línea de tarjetas cubrirá capacidades de 16GB y 32GB y serán compatibles con el bus UHS I (Ultra High Speed ​I) y UHS Speed Class 1. Toshiba comenzará la entrega de muestras de estos productos en marzo e iniciará su comercialización a finales del 2013.

Características principales

-Velocidad máxima de escritura de 20MB/seg y 40MB/seg en velocidad de lectura.

-Compatibilidad con tarjetas de memoria SD versión 3.0 y Ultra High Speed ​​Bus I.

-Compatibilidad con dispositivos y tarjetas de memoria SDHC versión 2.0.

-Soporte a la tecnología CPRM en tarjetas de memoria SD estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...