miércoles, 20 de marzo de 2013

BenQ presenta la nueva Cámara Semi profesional GH650


-Resolucion de 16MP con sensor CCD y Zoom 26x
-Pantalla LCD de 3” y Lente gran angular f/22.3
-Captura 3 tipos de tomas panorámicas: 120°, 180° y 360°

BenQ presenta en México la nueva Cámara Semi profesional de la Serie GH, con sensor CCD 16 MP y pantalla LCD de 3”.

Gracias al Zoom 26x con el que cuenta, la GH650 acercará más la diversión y podras ver más detalles con el Súper Macro de 1cm. Harás creativas capturas con el efecto de “Espejo”, que duplica y refleja la mitad de la foto resultando una imagen de fantasía, o bien, con el efecto MagiQ que dará dramatismo a la escena agregando más intensidad y saturación de color, sal en un instante de lo ordinario.


Realiza además espectaculares tomas panorámicas, siguiendo la guía, ya sea horizontal o vertical, con opciones de 120°, 180° y 360°. Captura brillantes y nítidas películas HD a 30fps para un movimiento fluido, además, se puede utilizar el zoom óptico mientras se graba, así como pausar y reanudar la grabacion.

Cuenta con Tecnología HDR “Alto Rango Dinámico”, para despreocuparse de los diferentes planos con distinta iluminación, pues gracias a ésta se obtendrán los detalles más finos de lo más obscuro y se resaltará lo más vivo de las partes brillantes.

Con el ISO 6400 que incluye, las tomas nocturnas no necesitarán de tripie.

Entre los Efectos y Modos con los que cuenta podemos mencionar “retrato de pareja”, “ojo de pescado”, “Modo Juguete”, ”Efecto Lomo” (4 formas), etc.

GH650 / 16MP Sensor CCD / Zoom óptico 26x, digital 5x / Macro 1 cm. / Pantalla LCD 3.0” / Grabación HD 720p / ISO 6400 / Más de 10 modos y efectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...