miércoles, 20 de marzo de 2013

BenQ presenta la nueva Cámara Semi profesional GH650


-Resolucion de 16MP con sensor CCD y Zoom 26x
-Pantalla LCD de 3” y Lente gran angular f/22.3
-Captura 3 tipos de tomas panorámicas: 120°, 180° y 360°

BenQ presenta en México la nueva Cámara Semi profesional de la Serie GH, con sensor CCD 16 MP y pantalla LCD de 3”.

Gracias al Zoom 26x con el que cuenta, la GH650 acercará más la diversión y podras ver más detalles con el Súper Macro de 1cm. Harás creativas capturas con el efecto de “Espejo”, que duplica y refleja la mitad de la foto resultando una imagen de fantasía, o bien, con el efecto MagiQ que dará dramatismo a la escena agregando más intensidad y saturación de color, sal en un instante de lo ordinario.


Realiza además espectaculares tomas panorámicas, siguiendo la guía, ya sea horizontal o vertical, con opciones de 120°, 180° y 360°. Captura brillantes y nítidas películas HD a 30fps para un movimiento fluido, además, se puede utilizar el zoom óptico mientras se graba, así como pausar y reanudar la grabacion.

Cuenta con Tecnología HDR “Alto Rango Dinámico”, para despreocuparse de los diferentes planos con distinta iluminación, pues gracias a ésta se obtendrán los detalles más finos de lo más obscuro y se resaltará lo más vivo de las partes brillantes.

Con el ISO 6400 que incluye, las tomas nocturnas no necesitarán de tripie.

Entre los Efectos y Modos con los que cuenta podemos mencionar “retrato de pareja”, “ojo de pescado”, “Modo Juguete”, ”Efecto Lomo” (4 formas), etc.

GH650 / 16MP Sensor CCD / Zoom óptico 26x, digital 5x / Macro 1 cm. / Pantalla LCD 3.0” / Grabación HD 720p / ISO 6400 / Más de 10 modos y efectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...