lunes, 4 de marzo de 2013

Microsoft Surface continúa su expansión mundial y llega a México en Mayo



• Con Microsoft Surface RT los consumidores mexicanos podrán vivir la experiencia de tener en un solo producto las capacidades de una PC y la practicidad de una tableta

Microsoft Corp. anunció que Surface RT con Windows RT estará disponible en nuevos mercados a nivel global como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y México; único nuevo país en América Latina. A partir de mayo, Microsoft Surface RT llegará a México como parte del fortalecimiento de la estrategia de la empresa para poner a disposición de los consumidores mexicanos la experiencia integral de Windows 8.

“En Microsoft estamos deseosos de ver en más países que las personas y empresas tienen la oportunidad de experimentar esta nueva categoría de dispositivos, comentó Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface. 


“Surface es lo mejor de una tablet y una PC en un solo dispositivo.”

Surface es una extensión a la familia de dispositivos Windows que permite a los usuarios trabajar, conectarse y jugar con la gente que más les importa. Surface permite a los consumidores pasar fácilmente del entretenimiento a la creación. Cuenta con una carcasa ultraligera y un soporte y cubiertas que permiten al usuario ser productivo en cualquier lugar. Al mismo tiempo, cuenta con puertos para USB y para tarjetas microSDXC para facilitar almacenamiento adicional, además de una pantalla de 16:9 de alta definición que la hace óptima para ver y compartir contenido con facilidad.

La mejor manera de describir a Surface RT es explicarla como una tableta con capacidades de laptop que integra productividad y movilidad en un bello producto. Es genial para aquellos que buscan un dispositivo con una batería que dura todo el día y una experiencia de entretenimiento con la capacidad de continuar el trabajo en casa.

Por primera vez en México, y a partir de mayo, los consumidores podrán tener toda la funcionalidad de una PC que se siente, se ve y actúa como una tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...