lunes, 4 de marzo de 2013

Microsoft Surface continúa su expansión mundial y llega a México en Mayo



• Con Microsoft Surface RT los consumidores mexicanos podrán vivir la experiencia de tener en un solo producto las capacidades de una PC y la practicidad de una tableta

Microsoft Corp. anunció que Surface RT con Windows RT estará disponible en nuevos mercados a nivel global como Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Taiwán y México; único nuevo país en América Latina. A partir de mayo, Microsoft Surface RT llegará a México como parte del fortalecimiento de la estrategia de la empresa para poner a disposición de los consumidores mexicanos la experiencia integral de Windows 8.

“En Microsoft estamos deseosos de ver en más países que las personas y empresas tienen la oportunidad de experimentar esta nueva categoría de dispositivos, comentó Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface. 


“Surface es lo mejor de una tablet y una PC en un solo dispositivo.”

Surface es una extensión a la familia de dispositivos Windows que permite a los usuarios trabajar, conectarse y jugar con la gente que más les importa. Surface permite a los consumidores pasar fácilmente del entretenimiento a la creación. Cuenta con una carcasa ultraligera y un soporte y cubiertas que permiten al usuario ser productivo en cualquier lugar. Al mismo tiempo, cuenta con puertos para USB y para tarjetas microSDXC para facilitar almacenamiento adicional, además de una pantalla de 16:9 de alta definición que la hace óptima para ver y compartir contenido con facilidad.

La mejor manera de describir a Surface RT es explicarla como una tableta con capacidades de laptop que integra productividad y movilidad en un bello producto. Es genial para aquellos que buscan un dispositivo con una batería que dura todo el día y una experiencia de entretenimiento con la capacidad de continuar el trabajo en casa.

Por primera vez en México, y a partir de mayo, los consumidores podrán tener toda la funcionalidad de una PC que se siente, se ve y actúa como una tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Se confirma campaña dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito. México entre los afectados

Se descubre campaña de malware dirigida al sector hotelero para robar datos de tarjetas de crédito Esta campaña sin precedentes ha afe...