miércoles, 6 de marzo de 2013

Mobile World Congress 2013,Tecnología de transmisión Ultra HD y primer dispositivo TD-LTE de LG



LG DEMOSTRÓ SU PRIMER DISPOSITIVO TD-LTE EN EL MWC 2013

LG proveerá smartphones con capacidades TD-LTE en China

LG Electronics demostró el servicio de Time División Long Term Evolution (TD-LTE) en el Mobile World Congress 2013, en conjunto con China Mobile, el operador de telefonía móvil más grande del mundo. TD-LTE es una tecnología de telecomunicaciones para redes 4G LTE que difiere de la tecnología Frequency Division-LTE (FD-LTE) que ha sido más comúnmente adoptada. La demostración realizada en el MWC 2013 se llevó a cabo utilizando una versión modificada de Optimus G, el emblemático smartphone de LG.


"TD-LTE tiene el potencial de cubrir 2 mil 700 millones de personas tan sólo en Asia y la presentación de hoy demuestra que esta tecnología está disponible para los consumidores", dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "LG está comprometido a ofrecer una serie de smartphones TD-LTE basados en nuestro inigualable liderazgo en las tecnologías 4G LTE", agregó.

LG lanzará smartphones TD-LTE en China en el segundo semestre del año cuando China Mobile lance su servicio.


______________________________________________________________________________________


LG DEMOSTRÓ LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE TRANSIMISIÓN INALÁMBRICA ULTRA HD EN EL MUNDO EN EL MWC 2013

La última tecnología de convergencia móvil permite a los usuarios disfrutar del contenido de un Smartphone en televisiones Ultra HD.

LG Electronics presentó por primera vez su tecnología de transmisión inalámbrica líder de la industria en el Mobile World Congress (MWC) 2013 en Barcelona. Esta impresionante función de próxima generación móvil, permite a los usuarios ver juegos y otros contenidos de un smartphone en una televisión Ultra HD en tiempo real, a través de una transferencia inalámbrica de datos.

"Gracias a nuestra innovadora tecnología de transmisión inalámbrica Ultra HD, los usuarios pueden disfrutar de su contenido móvil favorito en los televisores Ultra HD más avanzados," dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Con el desarrollo de esta tecnología de vanguardia, LG confirma una vez más su liderazgo en el sector de convergencia de pantallas y movilidad para conseguir una experiencia visual verdaderamente placentera”.

La tecnología de transmisión inalámbrica Ultra HD permite que el despliegue de contenidos multimedia de smartphones en televisores sea más rápido y sencillo, comparado con los anteriores sistemas de transmisión y compresión de video móvil. Con retrasos y pérdida de datos mínimos, la función móvil de LG realiza este proceso utilizando las redes WiFi, que prácticamente ya se encuentran en cualquier lugar. Durante la transmisión, el contenido multimedia se ajusta automáticamente para coincidir con la resolución de la pantalla de televisión, resultando en imágenes perfectas.

Además, el sistema de transmisión inalámbrica Ultra HD de LG consume menos de la mitad de la energía de otras tecnologías de transmisión similares. Esto se logra mediante la reducción de la carga del CPU del smartphone y otros recursos de hardware.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas

Las 9 estafas en línea más comunes durante las fiestas decembrinas Sin importar si se trata de conseguir un artículo en línea o de navegar...